Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Preventa AMPHION 20% descto.

volvoipd

Recommended Posts

Atención : Estamos trayendo primera partida de estos premiados parlantes Finlandeses.

Todos los foreros que reserven hasta el 15 de marzo 2022 tendrán un 20% de descuento, los valores en www.Gira2.cl ya incluyen este descuento. Las unidades y colores que vienen en camino son las disponibles en el sitio, en caso de otras opciones tomar contacto directo.

Reserva con el 50%. en AMPHION gira2

hifi.jpg 

audiophile.jpg

hifiplus.jpg

hifiplus1.jpg

The latest

Best Speaker of 2021… Amphion Argon1!

Stand-Mount Loudspeaker of the Year 2021 | Amphion Argon3S

Amphion receives HiFi+ Innovation Award 2021 !

Floorstander Loudspeaker of the Year 2020 | Amphion Argon7LS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

還原音場能力佳,從家用走向錄音室

Estaba leyendo los reviews, pero acá me dejaron pillo... 🤣.

Se ven re bien, todo lo que viene de esos lados es filete... parecidos a los Buchardt de pinta. Felicitaciones por la iniciativa, y suerte!

• Like 1
Enlace al comentario

還原音場能力佳,從家用走向錄音室

Estaba leyendo los reviews, pero acá me dejaron pillo... 🤣.

Se ven re bien, todo lo que viene de esos lados es filete... parecidos a los Buchardt de pinta. Felicitaciones por la iniciativa, y suerte!

Mas o menos dice esto

El sonido original, buena habilidad, hogar de la sala de sonido. 😳😁

Enlace al comentario

Grande Gira2, que buena noticia…….ya tienen en su tienda algún parlantito de estos para ir a escuchar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Grande Gira2, que buena noticia…….ya tienen en su tienda algún parlantito de estos para ir a escuchar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, próxima semana deberían partir, eso espero, ahora que Rusia está amenzando a Finlandia 🙄.

Deberían llegar a fin de marzo. OJO que tienen muchos premios, yo iría por el 20% descuento válido hasta el 15 de marzo :hambriento:

• Like 1
Enlace al comentario

Wena Don Fabri...estuve viendo la web...se leen bien...Por casualidad no traerá nada para HT, como un central?

Saludos y suerte con la nueva marca...

Atte.

Trekky

La verdad nunca se me ocurrió, para un segundo embarque no tengo problemas de incluirlos. Saludos,

Enlace al comentario

• 1 month later...
On 26-04-2022 at 17:39, Alberto dijo:

Hola,

¿de casualidad han probado un amplificador de tubos SET 300B con los parlantes de estantería Argon 1 o los Argos 3S?

Saludos,.

A.

Hola Alberto, si los probé, andan muy bien, probé justamente con 2 300B, un Otomon y un Mizushima, no quedan cortos para nada, va a depender de tus gustos, resumiendo el sonido de los Amphion es un sonido bien neutro (De echo Amphion partió en audio pro y luego sacó la línea hogar), bien detallado y transparente, la electrónica es la que va a mandar en el timbre. En particular me gustó mucho el Argon0, por su valor entrega mucho más de lo que vale, su tamaño tan pequeño hace que sea impresionante el sonido que saca, es uno de esos bookshelf que yo le llamo "mágicos".

Los puedes ir a escuchar cuando quieras previa coordinación,

Saludos,

• Like 1
Enlace al comentario