Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de Cables para Bicablear


Daniel DH

Recommended Posts

Estimada comunidad,

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, quiero bicablear mi equipo y me gustaria que me aconsejen que cables comprar (Algo no tan caros), porque he visto algunos precios que son muy altos (desde 300 mil).

Tengo un amplificador NAD C352y parlantes Monitor Audio Bronze 2.

¿Lo otro, cuantos metros de cable recomiendan?

Desde ya agradezco su ayuda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Daniel:

Porqué quieres bicablear? a muchos les resulta mejor (y más barato) un cable bueno y un buen puente que reemplaze a los que vienen de fábrica con lso parlantes que bicablear...

¿Quieres el cable armado, o cable y conectores por separado? El Juanga publicó hace poco unos cables para bicableo... mira en lso clasificados.

¿Cuántos metros hay desde el terminal de los parlantes al suelo, desde el terminal del ampli al suelo, y finalmente cuanto es el largo del trazado (horizontal) entre los parlantes y el ampli? A eso yo le agregaría un poco y estaríamos...

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El Juanga publicó hace poco unos cables para bicableo... mira en lso clasificados.

https://www.hifichile.cl/topic/37347-cable-parlantes-xindak-bicableado-monocableado-25-mts/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola amigo, gracias por la información, pero no me deja enviar un mensaje al vendedor. Parece que tiene restricción de envío.

Debe tener lleno su buzon; por eso @Juanga no puede recibir mensajes.

Veré la manera de avisarle...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casilla limpia, te envió mp Daniel...saludos...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...