Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien va a Metallica ?


Mechanix

Recommended Posts

Tuve suerte y compré el año pasado cuando se liberaron algunas unidades ,cancha general.La cosa es que me entró un susto con ir ,el año pasado en extrañas círcunstancias se me acentuó un tinnitus😐 y no quiero quedar peor después del concierto. Incluso estoy pensando en vender la entrada pero igual quiero ir ,tonces pensaba ,y si voy con tapones ?Servirá de algo? 
Eso ,saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mechanix dijo:

Tuve suerte y compré el año pasado cuando se liberaron algunas unidades ,cancha general.La cosa es que me entró un susto con ir ,el año pasado en extrañas círcunstancias se me acentuó un tinnitus😐 y no quiero quedar peor después del concierto. Incluso estoy pensando en vender la entrada pero igual quiero ir ,tonces pensaba ,y si voy con tapones ?Servirá de algo? 
Eso ,saludos 

Protect your ears and lower the volume...

• During gigs and concerts

ISO-CLR-1_1000x.jpg?v=1639587808

yo los tengo y funcionan muy bien. Dismunuyen los decibeles pero pasan todas las frecuencias. No se como lo lograron pero funcionan.

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mechanix dijo:

Tuve suerte y compré el año pasado cuando se liberaron algunas unidades ,cancha general.La cosa es que me entró un susto con ir ,el año pasado en extrañas círcunstancias se me acentuó un tinnitus😐 y no quiero quedar peor después del concierto. Incluso estoy pensando en vender la entrada pero igual quiero ir ,tonces pensaba ,y si voy con tapones ?Servirá de algo? 
Eso ,saludos 

yo voy 🤚 tengo comprada la entrada con experiencia all nightmare long, esta vez parece que esta cerca de hacerse finalmente el concierto luego de 2 postergaciones y una larga espera.

quizás te sirvan los tapones, ya sean normales o los posteados mas arriba, dale nomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AlejandroR dijo:

Protect your ears and lower the volume...

• During gigs and concerts

ISO-CLR-1_1000x.jpg?v=1639587808

yo los tengo y funcionan muy bien. Dismunuyen los decibeles pero pasan todas las frecuencias. No se como lo lograron pero funcionan.

Donde los compraste ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mechanix dijo:

Donde los compraste ?

 

saludos

Flare Audio. se piden on-line a Inglaterra

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AlejandroR dijo:

Flare Audio. se piden on-line a Inglaterra

Y si los compro ahora  llegarán antes del 27 de abril a la patria ? 
voy a cachar

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo estos y me parece que andan bastante bien (y el despacho es ultra rápido): https://www.amazon.com/dp/B076VVP6CX/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_ZA0R6YQHZVASD5VWE4FP?_encoding=UTF8&psc=1

Y hasta tienen una versión de Metallica 🤪

A32-C014-B-4-E81-4024-A39-E-BABB065836-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yiaa,los compré lo más ,24 Lucas puesto en Chile ,a esperar que lleguen antes del concierto

Gracias por los datos 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Cómo  están? Estaba leyendo que parece que el concierto se va a chingar,por lo del nacional,con los tapones voy a tener que usarlos pa otra cosa 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-04-2022 at 14:06, Mechanix dijo:

Cómo  están? Estaba leyendo que parece que el concierto se va a chingar,por lo del nacional,con los tapones voy a tener que usarlos pa otra cosa 

 

saludos 

Se confirma que va a ser en el estadio de la U 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...