Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Netflix en Chile este jueves


JuanFco

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='05 September 2012 - 10:58 AM' timestamp='1346857124' post='152933']
y lo otro se pueden ver 2 computadores de manera simultanea desde la misma ip ??
[/quote]

:huh: porque hay limites de maquinas conectadas?
yo he tenido la compu, el iphone y la tv conectadas usando la misma red
e incluso comparti los datos de la cuenta a un tío (que vive en otra parte) y nos vamos a medias :lol:

son 4 lucas :zippytanax:

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YOP, es con tarjeta de credito.. no lo use en 2 computadores a la vez, pero yo creo no habria problema, yo estoy pagando Netflix desde que salio, y la misma cuenta esta en el wii de mi hija en su casa y yo la uso en mi departamento, yo creo que alguna vez. seguramente lo habremos usado simultaneamente pero no te lo podria confirmar, lo que si hasta ahora no me lo cortaron !!! :rolleyes:

en la noche pruebo en el departamento desde 2 computadores al mismo tiempo y te cuento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh.. ya que estamos..

Desde la XBOX hay PEliculas y Series en 5.1 ya!! y las probe tirando sonido x Optico desde la xbox al bluray y suena efectivamente 5.1 (desde el pc no lo logre quizas sea por el pluggin de Silverlight que no salga 5.1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entiendo mucho la idea de este posteo, yo tengo netflix del año pasado ya habia comentado que lo usaba con un googleTV que compre en EEUU y no me pesco caso naiden, que quieren decir que llega a Chile, que yo sepa mi casa ta en Chile ???? NO CACHO

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 01:39 PM' timestamp='1346866784' post='152994']
La verdad no entiendo mucho la idea de este posteo, yo tengo netflix del año pasado ya habia comentado que lo usaba con un googleTV que compre en EEUU y no me pesco caso naiden, que quieren decir que llega a Chile, que yo sepa mi casa ta en Chile ???? NO CACHO
[/quote]


Mira la fecha: es un post del año pasado... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 September 2012 - 01:57 PM' timestamp='1346867829' post='153009']
El posteo es del año pasado, pero la lista de peliculas es de hace 10 años
[/quote]


:lol:-_-:happy4:happy3

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 September 2012 - 01:57 PM' timestamp='1346867829' post='153009']
El posteo es del año pasado, pero la lista de peliculas es de hace 10 años
[/quote]


JAJAJJA.. !!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 September 2012 - 12:56 PM' timestamp='1346867774' post='153008']
[quote name='Juanga' date='05 September 2012 - 01:39 PM' timestamp='1346866784' post='152994']
La verdad no entiendo mucho la idea de este posteo, yo tengo netflix del año pasado ya habia comentado que lo usaba con un googleTV que compre en EEUU y no me pesco caso naiden, que quieren decir que llega a Chile, que yo sepa mi casa ta en Chile ???? NO CACHO
[/quote]


Mira la fecha: es un post del año pasado... ;)
[/quote]


Grcias Pacy, bien pensaba que estaba desenchufado....

Gracias.... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='05 September 2012 - 12:57 PM' timestamp='1346867829' post='153009']
El posteo es del año pasado, pero la lista de peliculas es de hace 10 años
[/quote]



:happy4:happy4:happy4:happy4 eso es verdad, pero yo lo uso pa los niños principalmente, yo me entretengo con otras cosas que no es cine.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...