Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

marantz 2252B vs sansui g7500 que diferencias en calidad y rango de sonido

Recommended Posts

saludos

recurro a la sapiencia de ustedes pues hace rato tengo deseos de comprar un equipo vintage con la finalidad de escuchar musica de los 70-80, tengo visto el marantz 2252b y tambien el sansui g 7500 

ambos estan en un rango de precio similar en base a su experiencia en que se diferencian en cuanto a las definiciones  de los rangos de sonido ambas maquinas, cual es recomendable frente a la otra y porque?

la usare con unos jbl probablemente L 88  y si puedo un L 101 

gracias por su ayuda y recomendaciones

descarga2.jpg

descarga1.jpg

No había visto este tema. Corta, por si aún es útil.

Ambos son excelentes, pegadores, muy buen sintonizador y etapa phono

En mi experiencia la linea G de sansui, no me convence su etapa de preamplificación, le he sacado más trote con pre externos y usándolos como power. Me gusta más la linea de receiver 5050/6060/7070/8080/9090 (con o sin db), Pero eso en mi humilde opinión.

Del marantz ojo con el tema voltaje, la mayoría son a 110v salvo que tenga el selector de voltaje (lineas para mercado europeo con enchufe schuko), por lo que deberias sumar a tu $ un buen transformador (mora o bozzo sobre 500w). Pon atención al tema voltaje, vi muchos de ellos con trafos cambiados o intervenidos para dejarlos a 220v y la verdad el resultado no era bueno.

Como ambos están en sus 40 años de historia, si o si una buena revisión técnica para mantención

Ahora con el tema sonoro, considerando que vas por jbl. Con ninguno tendrás problemas para mover cajas y solo tendrás que decidir si vas por un timbre más cálido cercano a tubo (2258b) o con más sabor a transistor (G7500)

• Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.