Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Luxman OT-10 (nuevo proyecto)


AlejandroR

Recommended Posts

Mi nuevo proyecto que no sabía si ponerlo en DIY o aquí.

 

Me compre este KIT (en realidad viene la placa armada y lo demás desarmado que me pareció super interesante. 

Pre de Phono para MM y MC con curvas variables (en la onda del PH-10 de GoldNote pero analogo y variable.  con un monton de configuraciones posibles, con op-amps en sockets para upgradearlos y a tubos. para jugar un buen rato.

aquí la foto de la caja, digna de highend japonés.  Realmente los de Luxman se pasaron considerando que es un equipo Entry level por precio

AVdHHrT.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alejandro 

Me tinca ese pre y sobre todo considerando que tiene ajuste analogos, favor comenta que tal es la calidad de sonido y cual seria tu referencia como para tener una idea del nivel de este.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Yasaka dijo:

Hola Alejandro 

Me tinca ese pre y sobre todo considerando que tiene ajuste analogos, favor comenta que tal es la calidad de sonido y cual seria tu referencia como para tener una idea del nivel de este.

Saludos.

Cuando tenga mas horas de escucha lo comentaré pero mi vara no es muy alta en el  caso de los pre de phono. Desde el Gold Note PH-10 al integrado en el audiolab o el GN-PH1 no encuentro mucha diferencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroR dijo:

Cuando tenga mas horas de escucha lo comentaré pero mi vara no es muy alta en el  caso de los pre de phono. Desde el Gold Note PH-10 al integrado en el audiolab o el GN-PH1 no encuentro mucha diferencia.

 

El Gold note es un buen pre, de hecho si este luxman tiene la misma calidad y versatilidad me compraria este último.

Quedo a la espera de tu comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...