Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='27 December 2011 - 04:12 PM' timestamp='1325016733' post='103772']
[quote name='fabian ramirez' date='27 December 2011 - 04:53 PM' timestamp='1325015606' post='103771']
Hay 2 locales de sushi que frecuento , 1 esta en mack iver con merced, es re piola y esquisito ademas del sushi tienen comida japonesa variada, el otro es uno que esta cerca del metro el golf, lo bueno es que esos traen una tipo de fritura delgada que los hace ufff, riquisimos
[/quote]
cual es el que esta cerca del metro el golf ?
[/quote]

Sipuh Fabian, ¿cual es?.

Movido por las mismas razones que me llevaron a crear el post, estos últimos meses he recorrido muchos lugares de sushi (calculo que más de 20), de todo tipo, de picadas a los de buenos pero absurdamente caros del W y Hyatt, y me quedo pero lejos con dos:

- TOBU, La Macarena 39, bueno y bonito, no tan barato, pero hay un buen descuento de 35% para universitarios (45% PUC o llorón xD), la carta tiene muchos rolls, todos bien hechos, sabrosos y diferentes. Igual es chico, se llena rápido y la atención puede ser lenta.

- HANABI, Av. Vitacura 9875, la cago el lugar, las dueñas son japonesas y están siempre ahí, no es barato, sin caer en los precios absurdos del Osaka o Matsuri, esta siempre lleno de japoneses en autos lujosos (¿Yakuza?), no hay descuentos de ningún tipo, pero todos los platos son DE PUTA MADRE.

Eso, cualquier tip es siempre bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GuybrushThreepwood' date='27 December 2011 - 09:24 PM' timestamp='1325035495' post='103825']
[quote name='YOP' date='27 December 2011 - 04:12 PM' timestamp='1325016733' post='103772']
[quote name='fabian ramirez' date='27 December 2011 - 04:53 PM' timestamp='1325015606' post='103771']
Hay 2 locales de sushi que frecuento , 1 esta en mack iver con merced, es re piola y esquisito ademas del sushi tienen comida japonesa variada, el otro es uno que esta cerca del metro el golf, lo bueno es que esos traen una tipo de fritura delgada que los hace ufff, riquisimos
[/quote]
cual es el que esta cerca del metro el golf ?
[/quote]

Sipuh Fabian, ¿cual es?.

Movido por las mismas razones que me llevaron a crear el post, estos últimos meses he recorrido muchos lugares de sushi (calculo que más de 20), de todo tipo, de picadas a los de buenos pero absurdamente caros del W y Hyatt, y me quedo pero lejos con dos:

- TOBU, La Macarena 39, bueno y bonito, no tan barato, pero hay un buen descuento de 35% para universitarios (45% PUC o llorón xD), la carta tiene muchos rolls, todos bien hechos, sabrosos y diferentes. Igual es chico, se llena rápido y la atención puede ser lenta.

- HANABI, Av. Vitacura 9875, la cago el lugar, las dueñas son japonesas y están siempre ahí, no es barato, sin caer en los precios absurdos del Osaka o Matsuri, esta siempre lleno de japoneses en autos lujosos (¿Yakuza?), no hay descuentos de ningún tipo, pero todos los platos son DE PUTA MADRE.

Eso, cualquier tip es siempre bienvenido.
[/quote]

Yo sugiero Bar Malavida [url="http://www.barmalavida.cl/"]Mi vínculo[/url] (Loreto casi llegando a Dominica) BBB, cuando voy siempre pido un whisky mientras espero :rolleyes: .... Otro cerca de la fuente suiza BB -+B... y el otro en guardia vieja (me encanta porque la botella de reserva misiones sale como 5lukas ...)BB.... trago bien
Todos son buenos depende lo que pidas
:zippytanax: para el Miyako partio top, ahora te venden los sushi con arroz caliente .

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

uno que se aburrio del sushi, como que me pateo. Sin embargo reconozco que en la comijajaponesa hay muchos buenos platos

igual me devolvi a la comida china (que de china no tiene nada)

- empanaditas de camaron con salsa verde (no se que pasto es cilantro supongo)
- primavera los arrollados con queso/jamon jajaja
- parrillada china
- fideos con pollo
- lomitos de cerdo, pescados, chiten lo que sea

ademas los chinos siempre tienen buens cervezas y hasta un par de sour

etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...