Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Que les parece un foro sobre acustica de sala?


eidos

Recommended Posts

He leido en alguna parte que la sala de escucha influye en un porcentaje nada despreciable en la calidad de lo que finalmente llega a nuestros oidos. Me gustaria un foro sobre el tema, con ideas, experiencias, y lo que se les ocurra. ¿Que les parece?



P.D. Si es tema esta en alguna parte de HifiChile y no lo he visto tengan la confianza de mandarme a la chu... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='07 September 2011 - 12:30 AM' timestamp='1315366224' post='84182']
Me parece excelente idea, en todo caso más importante que el hecho de tener una sección específica es que haya interesados en aportar.
[/quote]



Espero que mas de alguno quiera aportar o aprender del tema, por mi parte algo puedo decir, no soy ningun experto pero he experimentado mucho con el asunto, mediente tecnicas simples y sin mayores gastos he logrado algunas cosillas, no todas buenas, pero en algun minuto logre "ese" sonido que queria, amplio (dentro de lo que mis limitadas paredes permiten), definido, limpio y con esos medios que suenan a cantata de angeles... y llego el terremoto y me movio todo, por la misma cresta, mis angeles se fueron de vacaciones, parece que el asunto de la acustica es cosa de milimetros, volvi a poner todo como estaba pero nada de nada, ya no era lo mismo. Sigo buscando el sonido "ese".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comienza por iniciar temas sobre el asunto, y si hay interés se irá viendo... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante tema, por cierto por ahora no tengo una sala dedidada a si que el tema de acustica es a la suerte no mas, con una salita dedicada pa mi solo huf la voy tunear mas que las minas de los programas de farandula--