Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema exterior


NOOB

Recommended Posts

Hola foreros necesito de su ayuda y orientación, con sistema outdoor jajajjaja,  les cuento todo este tiempo he utilizado el HK aura2 para mis actividades en mi patio hasta el momento ha resultado bien pero quisiera tener algo mejor, mi meta es un sistema, cuento con un amplificador parasound zampv3 y también tengo un TPA.
las características del patio son 10M ancho X 13M largo (133m2)  espacio abierto, cuento con un cobertizo en L que es donde me gustaría poner los parlantes, he visto unos parlantes exteriores en hifimarket https://hifimarket.cl/27-exteriores y me gustan los ampli NAD, de hecho tengo un NAD 326 con unos MA silver RX2 que creo hacen buen match.
ojala algo que suene bien con un nivel alto de volumen, puse los ampli en caso de que sirvan de algo de lo contrario comprare uno o quizas saco el nad a fuera y modernizo mi sistema casa, se agradecen todas las opiniones.

presupuesto parlante $500.000 ampli en caso de necesitar $600.000
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que esos parlantes monitor audio son buenos para exterior, tremenda resolución da lo mismo para el exterior basta que suenen bien, y que resistan las inclemencias del tiempo, solo tengo experiencia con los b&w am1, en 6 años con cueva los he sacudido una vez, siguen sonando igual de bien y en perfecto estado (7° región). lo del ampli para música exterior le recomendaría algo que tenga harta conectividad, wifi, BT, Air play, etc. asi los comensales o tus invitados pueden además aportar a la parrilla musical, compartir música etc.  ahí pon ojo donde ubicas el ampli o el todo en uno que al menos seria en mi caso para terraza.  hay varios modelos Yamaha por ese rango de precios, también esta la alternativa de poner parlantes bluethoot para exteriores hay muchos que sorprenden, buen sonido, potentes, amplificados y sin cables ni instalaciones. ahi si se podría escapar un poco el ppto. pero es alternativa..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si portatiles hay ene alternativas yo he usado los bluesound node2, y sonos move (estos ultimos los puedes parear con otros chiches de la marca) son bien potentes ambos casos y sorprende la potencia que llegan para el tamaño, ahorras cableado e instalaciones y ademas te los puedes llevar a cualquier lugar.   puedes hacer buenos mambos con ellos por que son realmente potentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están buenos esos Monitor Audio (Los Climate 80 son bien grandotes), y con NAD son sandía calada. Le pones su buen receptor Bluetooth y quedas listo.

https://allegrohifi.cl/tienda/ifi-zen-blue-v2/

 

En mi casa uso un Bluesound Powernode 2 con unos Klipsch AW-650 en el patio 100% al aire libre y funcionan impeque. Los Klipsch son de 95 dB de sensibilidad, los mueve prácticamente cualquier amplificador (Y al exterior se suavizan los agudos). Ahí te ahorrarías comprar uno, con el Parasound de power le podrías poner un Bluesound Node y controlar el volumen con él (Hasta se le puede poner un subwoofer para que los vecinos se pongan más contentos). O bien ocupar el NAD + Bluetooth. O por más lucas solo un Powernode que las hace todas juntas.

https://cl.xprostore.com/AW-650?search=klipsch AW-650

 

Varios parlantes portátiles juntos también son una buena opción, claro no será lo más jaifai ni con imagen stereo pero para música ambiental funcionan bien y te evitas el hueveo de los cables y enchufes. Hace unos meses estuve en un restorán playero que en la terraza tenía varios JBL Charge 5 enlazados entre sí y funcionaban de lo más bien, la batería dura como 20 horas según JBL (Tengo 1 y no he medido las 20 horas a todo volumen pero sí a volumen "Normal", realmente duran más que la cresta).

https://www.jbl.cl/parlantes-portatiles-bluetooth/CHARGE5-.html?dwvar_CHARGE5-_color=Red-AM-Current&cgid=parlantes-portatiles-bluetooth&bvroute=Review%2F195043106&gclid=CjwKCAjw7IeUBhBbEiwADhiEMbeVpvZE_BcDYSXG80-eMB_iGaWZSFJJM2NVqqlKibcb0E_dBM2N7RoCTD8QAvD_BwE

 

 

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-05-2022 at 15:45, jmrojas dijo:

si portatiles hay ene alternativas yo he usado los bluesound node2, y sonos move (estos ultimos los puedes parear con otros chiches de la marca) son bien potentes ambos casos y sorprende la potencia que llegan para el tamaño, ahorras cableado e instalaciones y ademas te los puedes llevar a cualquier lugar.   puedes hacer buenos mambos con ellos por que son realmente potentes. 

He tenido en mente la alternativa de tener unos 3 sonos 

Estoy pensando en ir a musicworld a ver que tal suenan

Gracias por comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-05-2022 at 18:33, Voh Poh dijo:

Están buenos esos Monitor Audio (Los Climate 80 son bien grandotes), y con NAD son sandía calada. Le pones su buen receptor Bluetooth y quedas listo.

https://allegrohifi.cl/tienda/ifi-zen-blue-v2/

 

En mi casa uso un Bluesound Powernode 2 con unos Klipsch AW-650 en el patio 100% al aire libre y funcionan impeque. Los Klipsch son de 95 dB de sensibilidad, los mueve prácticamente cualquier amplificador (Y al exterior se suavizan los agudos). Ahí te ahorrarías comprar uno, con el Parasound de power le podrías poner un Bluesound Node y controlar el volumen con él (Hasta se le puede poner un subwoofer para que los vecinos se pongan más contentos). O bien ocupar el NAD + Bluetooth. O por más lucas solo un Powernode que las hace todas juntas.

https://cl.xprostore.com/AW-650?search=klipsch AW-650

 

Varios parlantes portátiles juntos también son una buena opción, claro no será lo más jaifai ni con imagen stereo pero para música ambiental funcionan bien y te evitas el hueveo de los cables y enchufes. Hace unos meses estuve en un restorán playero que en la terraza tenía varios JBL Charge 5 enlazados entre sí y funcionaban de lo más bien, la batería dura como 20 horas según JBL (Tengo 1 y no he medido las 20 horas a todo volumen pero sí a volumen "Normal", realmente duran más que la cresta).

https://www.jbl.cl/parlantes-portatiles-bluetooth/CHARGE5-.html?dwvar_CHARGE5-_color=Red-AM-Current&cgid=parlantes-portatiles-bluetooth&bvroute=Review%2F195043106&gclid=CjwKCAjw7IeUBhBbEiwADhiEMbeVpvZE_BcDYSXG80-eMB_iGaWZSFJJM2NVqqlKibcb0E_dBM2N7RoCTD8QAvD_BwE

 

 

 

Wow!!  Cuanto sabe!! 

La primera alternativa se acomoda a lo que pretendo 

Pero también me interesa la opción del bluesound si tienes algún dato donde lo pueda encontrar te lo agradecería, la idea es muy buena ya que utilizaría un ampli que ya tengo. 

Respecto al jbl lo descartare totalmente no es lo que quiero

 

Se agradece mucho la opinión 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 18-05-2022 at 22:43, NOOB dijo:

He tenido en mente la alternativa de tener unos 3 sonos 

Estoy pensando en ir a musicworld a ver que tal suenan

Gracias por comentar 

Yo tengo un par de Sonos Move y suenan increíbles. Los mantengo conectados en sus bases y los uso con baterías cargadas, colgados con los soportes a muro Cavus. Con batería cargada me duran 10 horas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 04-08-2022 at 22:15, remm dijo:

Yo tengo un par de Sonos Move y suenan increíbles. Los mantengo conectados en sus bases y los uso con baterías cargadas, colgados con los soportes a muro Cavus. Con batería cargada me duran 10 horas. 

Si los probé,  suenan super bien 

Gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...