Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG UltraGear GP9 parlante, DAC de referencia y amplificador de audífonos a precio de huevo


Bozon

Recommended Posts

hace 1 hora, Maxnova dijo:

Es demasiado fea la weá. Aunque suene como un Pass, ni por 50 lucas.

Todo lo que es gamer tiene un diseño espinilludo espantoso.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Hifi, a mi parecer, la función prima sobre lo estético, salvo casos extremos, no sé cuál es el drama del look. Si lo vas a usar como DAC lo pones al fondo del mueble y se acaba. Ocupa poco espacio.

Hace unos días vino a mi casa un vendedor de audio y trajo un par de equipos para que los conociese y le diera mi opinión. Me comentó que pasa mucho de que la gente compra Hifi primero y por lejos basado en lo estético y no se fijan mucho en el sonido. Un total desproposito a mi parecer y, por cierto, un tema que debiese ser secundario a este foro HIFI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Bozon dijo:

En Hifi, a mi parecer, la función prima sobre lo estético, salvo casos extremos, no sé cuál es el drama del look. Si lo vas a usar como DAC lo pones al fondo del mueble y se acaba. Ocupa poco espacio.

Hace unos días vino a mi casa un vendedor de audio y trajo un par de equipos para que los conociese y le diera mi opinión. Me comentó que pasa mucho de que la gente compra Hifi primero y por lejos basado en lo estético y no se fijan mucho en el sonido. Un total desproposito a mi parecer y, por cierto, un tema que debiese ser secundario a este foro HIFI 

Como se nota que Ud es un verdadero audiofilo de lomo plateado, don @Bozon!

Para el resto de los mortales, el WAF es un tema relevante a la hora de ver qué artilugios pasarán el filtro femenino en el hogar 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Maxnova dijo:

Es demasiado fea la weá. Aunque suene como un Pass, ni por 50 lucas.

Jajajaja. Me robaste las palabras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...