Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Concurso KEF LS50 - 50 Anniversary Model

rrohland

Recommended Posts

• Mr_oD featured y pinned this topic

gzeYg1r.jpg

y esta es la mejor oportunidad que se me ha presentado, antes le escribí a Farkas pidiéndole que me regalara unos Klipsch La  Scala y no me respondió nunca... 😅

Linda iniciativa Rodrigo! Suerte a los entusiastas que participen!!!!!

(P.D: Como admin del foro me abstengo de concursar, solo me dí el gusto de dar el puntapié inicial.)

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, me ganaron el amen con la talla.... [en el whatsapp], pero creo que esos ls50 le vendrian muy bien mi sub woofer creative que tengo para jugar en el tower..!!! Rodrigo el gato viene incluido??? 

Enlace al comentario

rrohland magnífica iniciativa !  👏

yo no las quiero, estoy extremadamente conforme con mis parlantes y como discriminaste a los de región pa´que po 😁

saludos master :copete:

Enlace al comentario

Tremenda iniciativa, la cagaste. Un tiempo atras le hubiera puesto con todo para ganarlas. Pero ya tengo mis parlantes de PC y debo decir que el sonido de arranque de windows es otra cosa. 

Tremendo aporte y que ricos parlantes.

• Haha 2
Enlace al comentario

😱 Grande @rrohland, tremendo aporte. 

Ahora justo se acaban de ir mis Kef R900, yo creo que estas LS50 llegaron para que no extrañe tanto las que acaban de dejar mi hogar...😆.

Una tiktoker intentó teñirse las cejas y la compararon con Mr. Bean | TN

Editado por maguilarp
Enlace al comentario

hace 11 horas, Del Mortes dijo:

rrohland magnífica iniciativa !  👏

yo no las quiero, estoy extremadamente conforme con mis parlantes y como discriminaste a los de región pa´que po 😁

saludos master :copete:

Igual, si alguien de regiones se atreve a participar y luego venir a buscarlas, bienvenido! (para que no se diga que discrimino a los de regiones, mal que mal, soy un sureño de nacimiento y espero retornar pronto a mis tierras 😉)

• Like 3
Enlace al comentario

[mention]ralvarezm [/mention] se los quiere llevar a su casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, rrohland dijo:

Igual, si alguien de regiones se atreve a participar y luego venir a buscarlas, bienvenido! (para que no se diga que discrimino a los de regiones, mal que mal, soy un sureño de nacimiento y espero retornar pronto a mis tierras 😉)

no esperaba menos de ti.....excelente, se han tirado muchos memes sobre estos parlantes, emho son parlantes para una buena escucha. slds

Enlace al comentario

hf.thumb.png.5a892ddc22b2eff557e13f597ead1ff4.pngHola, quiero participar para poder salvar a esos pobres e inocentes parlantes Kef, que la vida no ha tratado muy bien, de los parlantes de atrás que lo miran con cara malévola. Me recordó la foto de la mujer.

No quiero ni imaginar que le harían a esos pobres Kef los matones de atrás.

Saludos

Sergio 

*No compres parlantes, adopta uno.

Editado por Chejo
  • Haha 2
Enlace al comentario

Tremendo y entretenido concurso, mis respetos @rrohland

Estos parlantes con un buen ampli a tubos, UFFF!!! :zippypiano:

solo falta comenzar a leer los argumentos para participar, NO SEAN TIMIDOS :zippyuy:

• Like 1
Enlace al comentario

UUUUH me encantaria ganar el concurso para porfin validar todos los graficos y estudios que el forero pbanados pone en los post de las kef ls 50 🤣🤣😂. ademas que con ese acabado piano 🎹 tiraria mas pinta que moco en la frente en mi humilde sistema 🥺

agradecido por la iniciativa y participando !

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, grx8 dijo:

Si me los gano, invitaré a pbanados a escuchar música no comprimida ni timada en las LS50.

1 hour ago, Gabriel Gonzalez N dijo:

UUUUH me encantaria ganar el concurso para porfin validar todos los graficos y estudios que el forero pbanados pone en los post de las kef ls 50 🤣🤣😂. ademas que con ese acabado piano 🎹 tiraria mas pinta que moco en la frente en mi humilde sistema 🥺

agradecido por la iniciativa y participando !

@pbanados al columpio :happy4:

Enlace al comentario

• funkyto unpinned this topic
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...