Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parte Final - Concurso KEF LS50


rrohland

Vox Populi, Vox Dei  

52 votos

  1. 1. Quién cree que debe ser el próximo dueño de las KEF LS50? (ver argumentos de cada uno más abajo)

    • Chejo
      3
    • Kadaverchile
      3
    • Stolod
      20
    • Marafu
      2
    • Rataudio
      24

This poll is closed to new votes


Recommended Posts

Bueno, vamos a poner en contexto el tema; para información de todos...
Se encontró, dentro de las votaciones; que un forero recibió votos de cuentas que se crearon sólo con la finalidad de emitirlos, ya que no tienen actividad (no postean) y coinciden tanto en la hora de creación como en la de su última conexión.
Se le mencionó el asunto al creador del concurso; quien indicó que seguiría adelante con la premiación, sin importar dicho asunto.
Ahora bien, si está correcto o no; ya dependerá de lo que opine cada uno... por parte de la Administración, no se tomarán acciones de acuerdo a lo indicado por quien gentilmente puso a disposición del foro estos parlantes.
En nombre de la administración, agradezco a [mention=13451]rrohland[/mention] su gentil y desinteresado aporte al foro.
Un cordial saludo a todos.
Juanzuniga

Pero qué carerajismo más grande. No pido que se festine el asunto en el foro, pero que al menos quien regala las cajas sepa quién es

A mi me llama la atención que en espacios como este pasen estas cosas
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, ocj dijo:

pero que al menos quien regala las cajas sepa quién es.

No problem. Los administradores me entregaron la información oportunamente y pidieron mi opinión al respecto, pero como me parece que no afecta los resultados finales, en lo personal no me complica, por lo que preferiría no generar juicios que enturbien esta iniciativa que solo pretende aumentar la participación y el compromiso con el foro.

Quedemonos con lo bueno que se ha generado en torno a este concurso, por favor.

Abrazos! 

  • Like 2
  • Sad 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer en la tarde tenía 5 votos y hoy tengo 3. No entiendo que pasó. Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, vuelvo a agradecer la iniciativa. Si el resultado final no se empaña con esto, me da un poco igual. 

El concurso me sirvió para aventurarme a generar más posteos, descubrí cosas nuevas en uno que no leía hace tiempo, y bueno... ya perdí en todos los concursos del programa de Fuentes Silva jajja (en uno de esos la empresa me cagó, pero aún la fifa.com no me responde el reclamo), este sería otro más, pero ya llegará la hora.

Saludos a todos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Chejo dijo:

Hola a todos, ayer en la tarde tenía 5 votos y hoy tengo 3. No entiendo que pasó. Saludos 

No tiene relación con el otro evento. Sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Rataudio dijo:

Por mi parte, vuelvo a agradecer la iniciativa. Si el resultado final no se empaña con esto, me da un poco igual. 

El concurso me sirvió para aventurarme a generar más posteos, descubrí cosas nuevas en uno que no leía hace tiempo, y bueno... ya perdí en todos los concursos del programa de Fuentes Silva jajja (en uno de esos la empresa me cagó, pero aún la fifa.com no me responde el reclamo), este sería otro más, pero ya llegará la hora.

Saludos a todos!

👏👏👏 ese es el espíritu! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mr_oD dijo:

No tiene relación con el otro evento. Sl2

Los 5 votos que tenía ayer, son de la segunda etapa del concurso. 

Pienso que el participante que recibió los "votos fantasmas" debió ser descalificado, por transparencia y fair play, pero los parlantes son suyos y está en su derecho de poner sus condiciones.

No queda más que agradecer su iniciativa y generosidad.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Chejo dijo:

Los 5 votos que tenía ayer, son de la segunda etapa del concurso. 

En la segunda etapa se puede cambiar el voto si alguien quiere. Es decir, hoy puedo votar por uno y si mañana me arrepiento, solo cambio el voto por otro participante. No hay manejos oscuros en ello, sino simple voluntad popular.

Es solo un concurso gratuito, así es que tampoco nos hagamos tanto drama por estas cuestiones, ya que en caso contrario solo se desincentiva la generación de más instancias de este tipo (personalmente aún tengo varias cosas e ideas para los próximos meses).

Disfrutemos de la posibilidad de participar e interactuar como antaño. Enjoy!

Editado por rrohland
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto emitido, vuelvo a reconocer el gesto de @rrohland

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, recuerden que hoy 27.05 a las 19:00 hrs se cierra este evento, por lo aún están a tiempo de emitir su sufragio para elegir el ganador de estos KEF LS50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-05-2022 at 22:58, rrohland dijo:

En la segunda etapa se puede cambiar el voto si alguien quiere. Es decir, hoy puedo votar por uno y si mañana me arrepiento, solo cambio el voto por otro participante. No hay manejos oscuros en ello, sino simple voluntad popular.

Es solo un concurso gratuito, así es que tampoco nos hagamos tanto drama por estas cuestiones, ya que en caso contrario solo se desincentiva la generación de más instancias de este tipo (personalmente aún tengo varias cosas e ideas para los próximos meses).

Disfrutemos de la posibilidad de participar e interactuar como antaño. Enjoy!

Que gran persona que es @rrohland. Esta por sobre el bien y el mal 😁.  Te felicito por que creo que si cumple el objetivo de motivar la sana interacción de los foreros.

En alusión a lo de que "tienes mas ideas para los próximos meses", estaré atento a cuando salgan a concurso los Tannoy y los Lampizator. 🤣

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo las 19:01 se cierra el posteo, agradecimientos a @rrohland por tan noble gesto y a todos los que participaron con su granito de arena en este benéfico evento, tenemos un ganador....indiscutido

@Rataudio con un total de 24 votos emitidos (desconozco el procedimiento imagino que el ganador deberá mandar un correo o mp a @rrohland para coordinar entrega en su domicilio) 

grande el foro grande @rrohland y gracias a todos por participar, imagino como debe estar saltando en una pata el feliz ganador

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...