ponkine 432 Publicado Mayo 28, 2022 Share Publicado Mayo 28, 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 432 Publicado Julio 27, 2022 Autor Share Publicado Julio 27, 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Julio 29, 2022 Share Publicado Julio 29, 2022 Buenísimo, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado Julio 29, 2022 Share Publicado Julio 29, 2022 Gracias @ponkine... Lo veremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Septiembre 22, 2022 Share Publicado Septiembre 22, 2022 (editado) Fui a verlo. Inicialmente aparecía en todos los cines, sin embargo, finalmente quedó solamente en Cinépolis (Hoyts). Lo vi en la sala IMAX de Plaza Egaña, el documental es la raja, recomendable verlo a todas luces, fui acompañado de dos personas no fanáticas de Bowie en absoluto, también les encantó. La sala es a todo cachete, muy buena, diría que el único "pero" es que el volumen que pusieron es alto, algo estridente a ratos para mi gusto, pero no alcanza para empañar la experiencia de ver la película. Editado Septiembre 22, 2022 por maguilarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 432 Publicado Septiembre 22, 2022 Autor Share Publicado Septiembre 22, 2022 Sip. Por los reviews que he visto, la principal crítica es que el volumen es excesivo Demasiado "Loudness War" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts