Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Concurso LS50 - Entregadas!!!!


rrohland

Recommended Posts

Finalmente, y en virtud de la voluntad popular del foro, el día de ayer se hizo entrega de las famosas, odiadas y veneradas, KEF LS50 Edición Aniversario 50, a @Rataudio feliz y merecido ganador de este concurso que espero haya generado y/o reforzado, en algo, el sentido de comunidad que debe reinar en este espacio de convivencia audiófila.

Fernando (alias @Rataudio) ha resultado un gran aporte al foro durante estos días, así es que, aunque no fue por quien personalmente voté, me parece que es un más que justo ganador, así es que no queda más que felicitarlo por el resultado y desearle que logre disfrutar de este regalo.

Aquí pueden ver el post original del concurso:

Aquí pueden ver el resultado de las votaciones:

PD: Ojalá @Rataudio pueda subir una fotito y comentar cómo quedaron las LS50 en su setup.

Editado por rrohland
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones amigo@rrohland por tan noble y generosa iniciativa. Regalos como estos son escasos, pero dejaste un excelente precedente para este gran foro. Felicitaciones a @Rataudio, quien fue merecido ganador y de acuerdo a su relato hoy debe estar muy feliz. Apropósito, más que Rataudio debería ser Cobayauadio.
Ojala en el futuro se motive cualquiera del foro a una incitaba como esta, ya que creo que Don @stolod, por quien vote, se merece otra oportunidad para ganar un premio. 😄

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que se generó este espacio para poder dejar mis agradecimientos:

1) a @rrohland Demasiado simpático y generoso. 

2) a todos los que votaron, por hacer entretenido el concurso, y en especial a los que me apoyaron ahí.

Los Parlantes se veían mucho más rayados en fotos que en la realidad, y sumado a que no tienen tanta luz encima en mi living, se ven la raja... llegar a la casa y que te estén mirando con cara de "escuchame" ya está muy bien.

En cuanto a sonido, mejoraron bastante lo que ya tenía, pero me están empujando rápidamente a buscarle un amplificador decente, y espero que el cyberday sea real para aventurarme por uno (lo rata no se me pasa, o lo cobayaudio? jajaja).

Este foro siempre ha sido referencia para mí, y desde que participo más activo también ha significado conocer más sobre este mundillo infinito y su gente.

Seguramente el foro seguirá siendo referencia para otros también, y por lo tanto, hay que cuidarlo.

Saludos para todos!!

PD: La foto se viene cuando ordene un poquito más :D.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Patricio Carrasco dijo:

Solo felicitar a @rrohland por la generosidad. Me recuerda a lo que era este foro antiguamente.

Gracias Patricio!!!

Sin duda, podemos volver a ser lo de antaño… solo depende de nosotros.

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Patricio Carrasco dijo:

Solo felicitar a @rrohland por la generosidad. Me recuerda a lo que era este foro antiguamente.

Este foro? O el otro foro.

Un foro lo hace una comunidad, no lo hacen dos o tres personas. Seguir en lo mismo tampoco es un aporte.

Saludos 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradecido a @rrohland por notable generosidad...........también al foro que cualquiera puede llevarse un regalito y demuestra que no hay pitutos.........y felicitaciones  al flamante ganador @Rataudio, que disfrute sus nuevos parlantes y que sea un gran aporte al foro 

  • Like 3

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un grande de tomo y lomo, don @rrohland! Desprendido como el solo y requetecontra jugado por HFC! Aplausos nada más por la iniciativa y su generosidad! 👏

Don @Rataudio por otra parte, disfrute sus nuevas cajas y póngale su buen rock a los cobayos, quien sabe, a lo mejor lo invitan con sistema de audio y todo a su pieza y usted sale ganando! :D

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debo reconocer que hubo harto movimiento gracias al sorteo, fue entretenido, whatsapp pa alla, pa aca...revisar historias, recuerden que somos el ultimo bastión de la web 2.0 aun las rrss no los hacen caer...y eso es merito de todos..!! grande el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-05-2022 at 12:48, Rataudio dijo:

Que bueno que se generó este espacio para poder dejar mis agradecimientos:

1) a @rrohland Demasiado simpático y generoso. 

2) a todos los que votaron, por hacer entretenido el concurso, y en especial a los que me apoyaron ahí.

Los Parlantes se veían mucho más rayados en fotos que en la realidad, y sumado a que no tienen tanta luz encima en mi living, se ven la raja... llegar a la casa y que te estén mirando con cara de "escuchame" ya está muy bien.

En cuanto a sonido, mejoraron bastante lo que ya tenía, pero me están empujando rápidamente a buscarle un amplificador decente, y espero que el cyberday sea real para aventurarme por uno (lo rata no se me pasa, o lo cobayaudio? jajaja).

Este foro siempre ha sido referencia para mí, y desde que participo más activo también ha significado conocer más sobre este mundillo infinito y su gente.

Seguramente el foro seguirá siendo referencia para otros también, y por lo tanto, hay que cuidarlo.

Saludos para todos!!

PD: La foto se viene cuando ordene un poquito más :D.

Bienvenido al club @Rataudio espero las disfrutes tanto como yo lo hago con las mias y encuentres un buen ampli para esas bendiciones.

Solo comentarte que yo vengo de una Rega Elex y hacian una pareja maravillosa, un sonido muy musical, relajado y gran escenario. Ahora estoy con un Roksan K3 el cual aporto mucho mas detalle a bajo volumen (a alto volumen es aun mejor), holografia y control en los bajos. Ojala te sirva mi experiencia y nos cuentes como te va con eso.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Blackenok dijo:

Bienvenido al club @Rataudio espero las disfrutes tanto como yo lo hago con las mias y encuentres un buen ampli para esas bendiciones.

Solo comentarte que yo vengo de una Rega Elex y hacian una pareja maravillosa, un sonido muy musical, relajado y gran escenario. Ahora estoy con un Roksan K3 el cual aporto mucho mas detalle a bajo volumen (a alto volumen es aun mejor), holografia y control en los bajos. Ojala te sirva mi experiencia y nos cuentes como te va con eso.

Muchísimas gracias! 

Por ahora pude emparejarlo con el audiolab 6000a y está genial. Hoy le puse más oreja en distintos géneros musicales, y la verdad es que el nivel de detalles, profundidad y agilidad con la música se nota mucho mejor en cuanto al pobre (pero dignísimo por su precio) tpa. 

El camino es largo y seguramente, con más tiempo y jugo por delante, habrán cambios, pero por ahora queda disfrutarlo y sacarle el jugo a fondo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Rataudio dijo:

Muchísimas gracias! 

Por ahora pude emparejarlo con el audiolab 6000a y está genial. Hoy le puse más oreja en distintos géneros musicales, y la verdad es que el nivel de detalles, profundidad y agilidad con la música se nota mucho mejor en cuanto al pobre (pero dignísimo por su precio) tpa. 

El camino es largo y seguramente, con más tiempo y jugo por delante, habrán cambios, pero por ahora queda disfrutarlo y sacarle el jugo a fondo.

Saludos!

Solo acotar que si le agregas un sub a esas Kef, quedarías con un sistema para toda  la eternidad. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Del Mortes dijo:

Solo acotar que si le agregas un sub a esas Kef, quedarías con un sistema para toda  la eternidad. 

Saludos

Gracias por el comentario! Actualmente tengo un sub rel tzero mkIII, y la verdad es que la diferencia Con y Sin sub es cuática (disculpen el tecnisismo audiófilo hi-end). 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Rataudio dijo:

Gracias por el comentario! Actualmente tengo un sub rel tzero mkIII, y la verdad es que la diferencia Con y Sin sub es cuática (disculpen el tecnisismo audiófilo hi-end). 

Aaahh buenazo ese sub.

a puro disfrutar !! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Del Mortes dijo:

Aaahh buenazo ese sub.

a puro disfrutar !! 

Armé toda mi cadena de atrás para adelante, por eso lo tenía jajaja... Ahora busco cables de parlantes y RCA decentes, pero a precio de 🐀.

🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Rataudio dijo:

Armé toda mi cadena de atrás para adelante, por eso lo tenía jajaja... Ahora busco cables de parlantes y RCA decentes, pero a precio de 🐀.

🤣

Ese concurso viene en Agosto....😂😂

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...