Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Audiolab 6000a


drakvl

Recommended Posts

Hola Estimados, hace poco adquiri este ampli en el Ciberday, todo bien hasta que me encontré con el problema de que no funcionan algunos botones principales del control remoto, por ejemplo el menú, source, sólo funciona el volumen, mute, encendido/apagado y el display, alguien ha tenido este problema ? se solucionará actualizando el firmware o mejor devuelvo el ampli ? Gracias de Antemano, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colgándome de nuevo del tema, ¿ Qué parlantes recomiendan para este ampli para escuchar Metal y Rock ? probé con unos kef q300, q150 y no me convenció la brillantez del rango medio, demasiado retraidos y opacos, pero probé con unos antiguos kef iq5 y el cambio es notorio, saca una brillantez pero a la vez suavidad al parlante en el rango medio, y agudos, da un sonido calido, brillante, pero suave, lo malo es que suena un poco chico ,  el triangle borea br03 será buena opción ? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Shadowkinslayer dijo:

el presupuesto sería aproximadamente 500K? Solo lo saco como base de esos Triangle... y el tamaño de la sala?

Saludos.

El presupuesto anda por ahí, se podría un poco más, pero deben ser con puerto de bajo delantero, de (6,5'') ,por el espacio, no tengo mucho margen a la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, drakvl dijo:

Colgándome de nuevo del tema, ¿ Qué parlantes recomiendan para este ampli para escuchar Metal y Rock ? probé con unos kef q300, q150 y no me convenció la brillantez del rango medio, demasiado retraidos y opacos, pero probé con unos antiguos kef iq5 y el cambio es notorio, saca una brillantez pero a la vez suavidad al parlante en el rango medio, y agudos, da un sonido calido, brillante, pero suave, lo malo es que suena un poco chico ,  el triangle borea br03 será buena opción ? Saludos.

Hola.

Yo tengo el Auidolab 6000A con unas Wharfedale Linton...y rockeo rebien (Sonido suave con pegada y definición)...aunque el match es versátil anda bien con todo.

Saludos

  • Like 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente este amplificador no es para metal o rock con parlantes simples, por ejemplo probé los kef iq5 , con mi antiguo onkyo a 9130 y este tiene mucha más modulación y amplitud en las guitarras, más brillo, claramente tiene un soundstage menor el onkyo, menos separación de instrumentos, pero es agradable, el audiolab tiende a opacar la sona media, es su timbre, más cálido  y comprime de alguna forma la modulación que se debería expandir en las guitarras cuando apañan las cuerdas con distorsión, no proyecta tanto bajo como con el onkyo, que en modo directo suena mucho más análogo,  como decían el audiolab es un ampli muy ordenado, más plano,  definitivamente lo devolveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaron harto los dali oberon 5 para rockear (más entretenidos). También las Wharfedale evo 4.2 (más apagados pero ayuda con grabaciones no tan buenas). Kef nunca me terminó de gustar para rock/metal (tuve mucho tiempo unos r300 y también usé harto los q350).

Respecto de amplificadores, creo que algo naim, rega o quad pueden ser buena opción (por ejemplo el rega brio o un elex-r). Aunque creo que el audiolab igual es un buen amplificador, quizás deberías cambiar parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

hola, alguien con problemas con el 6000CDT de Audiolab? lo tengo hace 3 meses aprox y me pasa a veces que se saltan los discos y no los expulsa... toca apagar y encender el equipo para que expulse y se ponga en funcionamiento nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...