Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer activo


Omar Sarjanovich

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero tener la posibilidad de aprender sobre estos temas, que me interesan sobremanera.

Quería hacer una consulta: Tengo un Sintoamplificador o receiver Marca TEAC, con entradas CD, AUX/TV, VCR1, TAPE MONITOR y otra de Video VCR1 con In, Out y Monitor Out. Una salida parlante central, dos frontales y dos traseros. No tiene entrada preamplificador ni salida para Subwoofer. Compré uno de estos activo y no sé como conectarlo. ¿Podrían ustedes ayudarme con este inconveniente?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido... cuál es el modelo del equipo?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Juanzuniga dijo:

Hola, bienvenido... cuál es el modelo del equipo?

Hola, gracias. Es un TEAC AG V4200. Trataré de subir una foto del manual

 

TEAC.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Juanzuniga dijo:

Hola, bienvenido... cuál es el modelo del equipo?

Hola Juanzuniga, te mando otra foto un poco más ampliada, por si se ven mejores los detalles. Abrazo

TEAC 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omar si el panel trasero de tu subwoofer :

image.png.5081f546c753439b4dd38ad8d545a752.png

 

Conecta los cables de los frontales desde el receiver a la entrada de parlantes del subwoofer y sale desde el subwoofer a los parlantes frontales de esa forma tendrás el control de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-07-2022 at 23:29, sonic dijo:

Omar si el panel trasero de tu subwoofer :

image.png.5081f546c753439b4dd38ad8d545a752.png

 

Conecta los cables de los frontales desde el receiver a la entrada de parlantes del subwoofer y sale desde el subwoofer a los parlantes frontales de esa forma tendrás el control de él.

Hola Sonic, gracias por contestar. No lamentablemente es un subwoofer fabricado en Córdoba, Argentina, y no tiene esa configuración detrás. Mandaré una foto del panel trasero más tarde, porque no estoy en casa ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...