Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda sobre mantenimiento de Omega Speedmaster Prof./Reduced


ciudadano

Recommended Posts

hace 1 hora, MarkVII dijo:

 No tengo ningún recomendación, solo expongo hechos para que te informes. El cal 1887 eseqjivaente a la "debacle mofi" del otro topic donde una empresa engaño a sus clientes diciendo que era manufactura y no lo era. Eso genera ciertas vibras negativas en la comunidad (igual que mofi), pero ademas los  TAG devalúan heavy.

No hay nada de malo el outsourcing, excelentes relojes como breitling se hacen asi, es solo porque alguien dijo datos incorrectos como que las grandes relojeras no hacen outsourcing o cosas asi. Tampoco veas detalles del rotor, eso no es importante. A menos que necesitas 80 horas de reserva. 

No te confundas con criticas de la calidad del producto.Los TAG funcionan y son caros para lo que ofrecen. 

Si quieres otro dato, no existen reales manufacturas porque hay componentes que solo se fabrican por Swatch, como el resorte de nivaro xnivarox Por eso ahora ultimo están tratando de usar materiales nuevos para el resorte de la ruiedita, porque Swatch les cerro la llave.

Existen solo dos manufacturas suizas 100% Rolex y Omega. 

Gracias por los comentarios y aportes ilustratorios. Respecto a los 100%, cómo cabría esto del Speedmaster Reduced? Te lo comprarías igual, o mejor dicho, lo considerarías buena inversión, teniendo un crono modular que no es Omega y con los problemas que se le conocen? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ciudadano dijo:

Gracias por los comentarios y aportes ilustratorios. Respecto a los 100%, cómo cabría esto del Speedmaster Reduced? Te lo comprarías igual, o mejor dicho, lo considerarías buena inversión, teniendo un crono modular que no es Omega y con los problemas que se le conocen? 

Me obligas a dar mi preferencia: me encantan los Omega, soy fanatico del seamaster y el constellation. Pero si fuera por un speedmaster me encantan los relacionados con formula 1. Michael Schumacher?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, MarkVII dijo:

Me obligas a dar mi preferencia: me encantan los Omega, soy fanatico del seamaster y el constellation. Pero si fuera por un speedmaster me encantan los relacionados con formula 1. Michael Schumacher?

El de Schumacher era el reduced amarillo, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te dejes llevar por mis recomendaciones, yo eligiera rojo. Pero es porque una vez también me enamore de un reloj rojo con correa de caucho. Cuando entre a la tienda me mostraron un Royal Oak off Shore y cuando me dijeron el precio casi me desmayo.

https://www.chrono24.com/omega/speedmaster-red-dial-michael-schumacher-le--id24892209.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, MarkVII dijo:

No te dejes llevar por mis recomendaciones, yo eligiera rojo. Pero es porque una vez también me enamore de un reloj rojo con correa de caucho. Cuando entre a la tienda me mostraron un Royal Oak off Shore y cuando me dijeron el precio casi me desmayo.

https://www.chrono24.com/omega/speedmaster-red-dial-michael-schumacher-le--id24892209.htm

Creo que prefiero el negro normal!

Aprovechando, una pregunta a ustedes, que saben: Es normal en un crono automático que el botón de resetear tenga un poco más de resistencia al apretarlo? O debería andar igual de suave que el de start? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...