Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable mmxc para fiio f9 pro


cris100414

Recommended Posts

Estimados, junto con saludar les quería preguntar si vale la pena pagar 35k por este cable, si se que existen cables genéricos a 10k en mercado libre pero no se como será su calidad.

Saludos,

F3A6EE89-671C-4F2F-BC13-231EDDFAC1C6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo compré los cables Fiio LC-RC y LC-RD para usarlos con los FD3 Pro y otros IEM MMCX, siendo sinceros fuera de lo bien construidos y estéticamente bonitos que se ven, no les noto ninguna mejora auditiva.

Tengo una teoría, que para el caso de los IEM que con un cable medianamente decente basta y sobra. Una vez me prestaron unos cables Dunu Hulk que cuestan 300 dólares ...no percibí ninguna diferencia.

Estoy conciente que no tengo la mejor audición pues estoy cercano a los 50 años, y he usado muchos IEM por cerca de 30 años, pero como trabajo en mineria, todos los años me hacen el examen preocupacional, incluyendo audiometria, extrañamente y para mi sorpresa sigo teniendo una muy buena audición para mi edad. No descarto que alguien con mejor oido diga que esos cables si hacen la diferencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-08-2022 at 17:51, AndreSM dijo:

Yo compré los cables Fiio LC-RC y LC-RD para usarlos con los FD3 Pro y otros IEM MMCX, siendo sinceros fuera de lo bien construidos y estéticamente bonitos que se ven, no les noto ninguna mejora auditiva.

Tengo una teoría, que para el caso de los IEM que con un cable medianamente decente basta y sobra. Una vez me prestaron unos cables Dunu Hulk que cuestan 300 dólares ...no percibí ninguna diferencia.

Estoy conciente que no tengo la mejor audición pues estoy cercano a los 50 años, y he usado muchos IEM por cerca de 30 años, pero como trabajo en mineria, todos los años me hacen el examen preocupacional, incluyendo audiometria, extrañamente y para mi sorpresa sigo teniendo una muy buena audición para mi edad. No descarto que alguien con mejor oido diga que esos cables si hacen la diferencia.

 

No desonfíe de su audición!!!! 🧐  

En mi caso, he estado cambiando cables por mejores en mi cadena y no he notado cambios, (tengo unos balanceados para audífonos HD650 también). La mejora que noté fue cambiar cables RCA por XLR en la conexión DAC-Preamp. Se notó una mejora con el fondo más "negro" en el sonido. Pero eso se supone que es producto de usar balanceados que son inmunes al ruido más que los cables "audiófilos" hagan alguna magia esotérica (de todas maneras compré cables muy robustos)

Hace poco compré para parlantes los "Kimber 12 TC" alternativos (mismo cable otra marca que GR Research les prende ene velitas) son cototos en construcción super gruesos en calibre y entretejidos con aire en su interior y muuchas fibras por cada fibra individual y CERO diferencia audible 🤣. Tal vez sirvan bien para mover altas potencias de amplificación, pero para uso en casa. "overkill" como dicen los gringos.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-08-2022 at 10:08, cris100414 dijo:

Estimados, junto con saludar les quería preguntar si vale la pena pagar 35k por este cable, si se que existen cables genéricos a 10k en mercado libre pero no se como será su calidad.

Los "cable lover" te dirán que eres muy cagado en gastar sólo 35 lucas, que le agregues algunos ceros para que valga la pena, los no creyentes te dirán que con el cable del timbre de la casa es suficiente :happy4:

Busca un cable bien fabricado, con buena aislación y sería. Yo me compré uno de esos cables FiiO balanceado, la gracia es aprovechar la salida balanceada del DAP. Ahora, esos cables están bien construidos, son trenzados y la manufactura general es preciosa. Ya decides tú qué estás dispuesto a pagar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...