Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,  tengo un problema con mi tornamesa PRO-JECT DEBUT III, cambiando la capsula rompí uno de los cables de conexión, el azul en especifico, me gustaría saber si alguien conoce un técnico que repare estos tornamesas o si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo repara para que me cuente como lo hizo. Bueno desde ya muchas gracias por la ayuda. saludos.     

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/38124-tecnico-para-repara-tornamesa-pro-ject/
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rodrigopegu dijo:

Buenas tardes a todos,  tengo un problema con mi tornamesa PRO-JECT DEBUT III, cambiando la capsula rompí uno de los cables de conexión, el azul en especifico, me gustaría saber si alguien conoce un técnico que repare estos tornamesas o si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo repara para que me cuente como lo hizo. Bueno desde ya muchas gracias por la ayuda. saludos.     

Hola, los cables que van a la cápsula por dentro del brazo se pueden reemplazar. Los puedes encontrar en Needle o traer de afuera. Realmente no es complicado de hacer. Pero si te da susto, puedes consultar ahí mismo en la tienda si te los pueden reemplazar.

Saludos.

• Like 1

Tuve el mismo problema el año pasado cambiando la cápsula de mi torna Project Debut Carbon y al final la solución fue decirle a un amigo que le pega a la soldadura que me soldara el cable. Quedó funcional, pero con un pequeño ruido de fondo que percibo solo cuando pongo la música fuerte. Me sumo a la duda del amigo ya que eventualmente pretendo reemplazar el cable, pero no me atrevo a hacerlo yo.