Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Verificador desea dar de baja su cuenta


verificador

Recommended Posts

[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 10:27 AM' timestamp='1315924022' post='85445']
Ocsebas es un gran aporte por todo lo que sabe,sobre todo en electrónica,aunque se enojo por una de las tantas peleas hueonas que se vienen dando de repente por aca,le dierón igual que en la pobla,varios contra uno solo,lei el post y ambas partes,los apatotados y obsebas,estan con la ruler,ojala se solucione,un besito y la mano.
[/quote]
Nada que ver lo que dices, si alguien acá en el foro sale con una pesadez, y varios lo agarran pal leseo de vuelta, no es ningún acribillamiento de pobla, se dio no más y en tono de talla, no de insulto u ofensa personal. Nadie está confabulado ni apatotado, por ejemplo cuando dijo "los huevones del foro valen fungus", nadie empezó a pedir sanción o baneo, total puede estar pasando un mal día, o es parte de su temperamento. En el fondo fue una tontera no más y no amerita a mi parecer estar armando tanto show por algo así.

[quote name='mariohernandez010' date='13 September 2011 - 10:37 AM' timestamp='1315924638' post='85456']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 10:34 AM' timestamp='1315924473' post='85453']No me parece pa na Andrés. Verificador fue pesado gratuitamente, y cuando le respondieron de manera muy inteligente, se hizo el ofendido y comenzó a insultar como es su manera habitual. Si todos se pusieron en su contra no fue por cobardía como comentas, sino porque se lo merecía. :zippytanax:[/quote]Bien extraña la forma de querer que siga en el foro verificador. Echándole más leña al fuego y culpándolo
[/quote]
Mario, fue sólo en tono de talla, si Don Veri es tan delicado que una talla así no la soporta, y además espera que nadie se ofenda con pesadeces o derechamente con insultos como los que ha dado, entonces le gusta la del burro cachero, eso es incompatible para cualquier foro. A casi todos nos han columpiado y no por eso empezamos a pedir la baja.

Ocsebas (Verificador): te sugiero relajarte y volver cuando estés más tranquilo, mira que fue sólo una tontera lo que pasó y no merece dar más vueltas a un asunto tan intrascendente.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 11:13 AM' timestamp='1315926804' post='85475']se creo una búsqueda para cagarlo,feo.
Por eso digo,ambas partes con la ruler,la delicadez de piel fue en todos los participantes,pero que mas ,no es bueno para el foro que alguien se vaya,no es la idea andar peleando por sutilezas,paz y amor para todos.....oma.........
[/quote]
Mucha tele Andrés, yo igual me acordaba de esa salida de madre por la solicitud no contestada, y NADIE conspira contra Ocsebas.
Como dice Maxnova, La intervención de Veri, no fue de lo más atinado. Ocsebas debiese tener el suficiente insight para darse cuenta que la cagó no más, nadie pide que se disculpe, pero que no se haga el ofendido por nada. Un forero no empieza a sabotear un aporte, más encima dice tener 20 discos de prueba a lo Kiko (los tengo pero no convido). Te apuesto a que si Roconde o héroes tuviesen esos CD y alguien los necesita, ya los habrían subido a Megaupload para compartir, en vez de trollear un post como el que generó este atado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro nadie es indispensable, pero al mismo tiempo nadie sobra. Si alguien se quiere ir que se vaya y si vuelve bien por él.

Al final la gracia de internet es que nadie te obliga a entrar, leer u opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='13 September 2011 - 11:22 AM' timestamp='1315927345' post='85482']
Te apuesto a que si Roconde o héroes tuviesen esos CD y alguien los necesita, ya los habrían subido a Megaupload para compartir, en vez de trollear un post como el que generó este atado.
[/quote]

Wnes como esos tienen la cagada en la industria...
apenas los conozca, los denuncio!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 10:27 AM' timestamp='1315924022' post='85445']
Ocsebas es un gran aporte por todo lo que sabe,sobre todo en electrónica,aunque se enojo por una de las tantas peleas hueonas que se vienen dando de repente por aca,le dierón igual que en la pobla,varios contra uno solo,lei el post y ambas partes,los apatotados y obsebas,estan con la ruler,ojala se solucione,un besito y la mano.
[/quote]

Yo me defiendo solito, no tengo que andar "apatotado" como dices tu B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='13 September 2011 - 11:22 AM' timestamp='1315927345' post='85482']
[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 11:13 AM' timestamp='1315926804' post='85475']se creo una búsqueda para cagarlo,feo.
Por eso digo,ambas partes con la ruler,la delicadez de piel fue en todos los participantes,pero que mas ,no es bueno para el foro que alguien se vaya,no es la idea andar peleando por sutilezas,paz y amor para todos.....oma.........
[/quote]
Mucha tele Andrés, yo igual me acordaba de esa salida de madre por la solicitud no contestada, y NADIE conspira contra Ocsebas.
Como dice Maxnova, La intervención de Veri, no fue de lo más atinado. Ocsebas debiese tener el suficiente insight para darse cuenta que la cagó no más, nadie pide que se disculpe, pero que no se haga el ofendido por nada. Un forero no empieza a sabotear un aporte, más encima dice tener 20 discos de prueba a lo Kiko (los tengo pero no convido). Te apuesto a que si Roconde o héroes tuviesen esos CD y alguien los necesita, ya los habrían subido a Megaupload para compartir, en vez de trollear un post como el que generó este atado.
[/quote]

Pero si esa cita que le buscarón al Verificador también fue a lo Kiko!!!,bueno,me acorde de que cuando uno se mete en peleas de parejas ,ellos se arreglan y al final cargan con uno,solo me gustaría no ver mas peleas tontas,por cosas tontas,ademas me acordaste que tengo que arreglar la tele,cago la wea,parece que es la fuente de poder,se prende y apaga sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='13 September 2011 - 11:26 AM' timestamp='1315927602' post='85489']
[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 10:27 AM' timestamp='1315924022' post='85445']
Ocsebas es un gran aporte por todo lo que sabe,sobre todo en electrónica,aunque se enojo por una de las tantas peleas hueonas que se vienen dando de repente por aca,le dierón igual que en la pobla,varios contra uno solo,lei el post y ambas partes,los apatotados y obsebas,estan con la ruler,ojala se solucione,un besito y la mano.
[/quote]

Yo me defiendo solito, no tengo que andar "apatotado" como dices tu B)
[/quote]


Uyyyyyyy que miedo......... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 11:13 AM' timestamp='1315926804' post='85475']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 10:34 AM' timestamp='1315924473' post='85453']
No me parece pa na Andrés. Verificador fue pesado gratuitamente, y cuando le respondieron de manera muy inteligente, se hizo el ofendido y comenzó a insultar como es su manera habitual.

Si todos se pusieron en su contra no fue por cobardía como comentas, sino porque se lo merecía. :zippytanax:
[/quote]

Pues yo veo que el Veri,en los comentarios pesados según ustedes,el puso unos emoticones que son para eso, dejar claro que es en buena,yo lo vi como que el tiraba la talla con el tema,y los demás se ofendierón primero,pero lo tomarón en buena onda también,pero el veri exploto,y después le sacarón una cita,quizás de cuando,a modo de cabro chico acusete,o sea se creo una búsqueda para cagarlo,feo.
Por eso digo,ambas partes con la ruler,la delicadez de piel fue en todos los participantes,pero que mas ,no es bueno para el foro que alguien se vaya,no es la idea andar peleando por sutilezas,paz y amor para todos.....oma.........
[/quote]

La cita que hice no tiene mucho tiempo, es cosa que leas el encabezado, y si lo hice es para el señor en cuestión se acuerde que no es primera vez que se comporta de esa forma, ahora si le molestó por la forma que le contesté me importa una real gónada masculina.

Con el Ian en más de alguna oportunidad hemos discutido, sobre todo en el foro zombie pero nunca de las 2 partes pedir de baja la cuenta o ponerse a acusar, y si ahora le estaban aportillando un aporte bueno y de esa forma se merecia "defenderle" el topic.

Lamentable que sea cuero de seda y a la primera que le contestan como se lo merece se mande a cambiar :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 11:37 AM' timestamp='1315928277' post='85496']
[quote name='hÉROES' date='13 September 2011 - 11:26 AM' timestamp='1315927602' post='85489']
[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 10:27 AM' timestamp='1315924022' post='85445']
Ocsebas es un gran aporte por todo lo que sabe,sobre todo en electrónica,aunque se enojo por una de las tantas peleas hueonas que se vienen dando de repente por aca,le dierón igual que en la pobla,varios contra uno solo,lei el post y ambas partes,los apatotados y obsebas,estan con la ruler,ojala se solucione,un besito y la mano.
[/quote]

Yo me defiendo solito, no tengo que andar "apatotado" como dices tu B)
[/quote]


Uyyyyyyy que miedo......... :lol:
[/quote]


Para que tener miedo, mientras no seas mamita y pidas dar de baja tu cuenta todo bien... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='13 September 2011 - 11:40 AM' timestamp='1315928416' post='85498']
[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 11:37 AM' timestamp='1315928277' post='85496']
[quote name='hÉROES' date='13 September 2011 - 11:26 AM' timestamp='1315927602' post='85489']
[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 10:27 AM' timestamp='1315924022' post='85445']
Ocsebas es un gran aporte por todo lo que sabe,sobre todo en electrónica,aunque se enojo por una de las tantas peleas hueonas que se vienen dando de repente por aca,le dierón igual que en la pobla,varios contra uno solo,lei el post y ambas partes,los apatotados y obsebas,estan con la ruler,ojala se solucione,un besito y la mano.
[/quote]

Yo me defiendo solito, no tengo que andar "apatotado" como dices tu B)
[/quote]


Uyyyyyyy que miedo......... :lol:
[/quote]


Para que tener miedo, mientras no seas mamita y pidas dar de baja tu cuenta todo bien... :lol::lol::lol:
[/quote]

Tay loco,si con el foro me entretengo, faltaría algo en mi... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='13 September 2011 - 11:39 AM' timestamp='1315928358' post='85497']
Con el Ian en más de alguna oportunidad hemos discutido, sobre todo en el foro zombie pero nunca de las 2 partes pedir de baja la cuenta o ponerse a acusar, [/quote]

El mas choro se queda...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que, para cerrar el tema, y a modo de sanción, Verificador debiera rajarse con los 20 discos de prueba...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 10:34 AM' timestamp='1315924459' post='85452']
[quote name='JR.' date='13 September 2011 - 10:31 AM' timestamp='1315924306' post='85448']
Hay un nivel de stress y depreciones en el país a la orden del día cabros.......la cagó.
Me doy cuenta en la pega, amigos, familiares incluso me incluyo.
[/quote]
por eso es importante tener fuentes que ayuden a bajar el stress. yo ocupo el foro pa eso h
[/quote]


Don Yop tiene razon, en eso... yo estaba en la misma desde hace 2 semanas solo me conecte al foro y me cague de la risa, es como un desestresante natural..., bien x el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 September 2011 - 11:46 AM' timestamp='1315928795' post='85503']
[quote name='Andrestotal' date='13 September 2011 - 11:35 AM' timestamp='1315928151' post='85495']

solo me gustaría no ver mas peleas tontas,por cosas tontas,
[/quote]

Pero si el único que armó la pelea fue Verificador! Primero que nada, no soporta que lo agarren pal hueveo, pero él empezó a huevear primero. Cuando lo agarran pal hueveo, responde de mala manera, como si fuera intocable. Y más encima, arma un boche con querer su baja del foro. O sea, de qué cresta estamos hablando? :rolleyes: Si aquí no ha pasado nada, y Verificador está haciendo un escándalo de una situación que, de haberle ocurrido a cualquier forero normal, hubiera quedado en absolutamente nada.
[/quote]
Nótese... "cualquier forero normal".... :lol::lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho jugo por unos simples CDs de prueba ,ni que hubiesen sido de Américo¡¡ :zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='13 September 2011 - 01:11 PM' timestamp='1315933897' post='85554']
weean mas que la rechucha, ya son adultos, comportense como tal
[/quote]
Ta bien, pero que Don Veri diga si antes de irse se va a rajar con sus CD de prueba, nos olvidamos de lo ocurrido si los sube a rapidpaja o megacaca. :lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...