Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roku -Streaming Stick Plus


vpola

Recommended Posts

Estimados alguien que se maneje con este dispositivo , como lo hago para ver mi My Cloud Home de WD y poder reproducir mis videos almacenados con el reproductor de medios que trae ( no tiene VLC para descargar)  ; no es problema de red porque con un xiaomi , apple TV y tablet samsung no tengo problema , pero con este aparato no lo ve . ¿como agrego el dispositivo para que lo reconozca ? hay que configurar algo ?

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es uno de los problemas de roku, es muy limitado en aplicaciones, y depende de los programadores, hacer algo realmente decente, ni hablar de actualizaciones.
Si tienes la xiaomi, quédate con esa.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-09-2022 at 18:44, vpola dijo:

Estimados alguien que se maneje con este dispositivo , como lo hago para ver mi My Cloud Home de WD y poder reproducir mis videos almacenados con el reproductor de medios que trae ( no tiene VLC para descargar)  ; no es problema de red porque con un xiaomi , apple TV y tablet samsung no tengo problema , pero con este aparato no lo ve . ¿como agrego el dispositivo para que lo reconozca ? hay que configurar algo ?

 

Saludos 

Hola vpola.  Tienes que instalar el roku media player, compatible con DLNA.

puAz1y6.png

 

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...