Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

figuras 3d

pbanados

Recommended Posts

Mi hijo está haciendo figuras 3d en una impresora litográfica de 4K, y quiere explorar ventas. Acá algunos ejemplos para los fanáticos de las series:

Hector Salamanca de Breaking Bad, en resina natural y pintado metalizado. 10 cms de alto aproximadamente.

IMG-3001.jpg

Hector, Gus y Saul: mismo tamaño. Los puntitos en la frente de Saul son casi imperceptibles en persona, en el caso de ser pintado desparecen por completo.

IMG-3004.jpg

No sé que personajes son estos. Tiene como 15 cms de largo. De este tipo tiene decenas.

dragon-con-horcos.jpg

Los bustos del Breaking Bad los quiere vender a 18 lucas sin pintar, 22 pintados. Cada uno toma aproximadamente 12 horas de impresión, mas secado ultravioleta, separación de soportes, pintado, amortización del pago del modelo, royalties, etc. En persona se ven francamente mejores que en las fotos. La calidad de la impresora es impresionante, lejos mejor que las de filamento que puede que conozcan. Yo le hacía antes a los trenes eléctricos escalas HO y N, y rara vez vi algún modelo con el nivel de perfección de estos.

Tiene también impresos muchos personajes de animé o similares. También quiere explorar si hay interés por músicos famosos (hay bustos, cuerpos completo, con su instrumento...). Me avisan si quieren alguno en particular y les cuento si los puede conseguir en buena calidad. Los precios son proporcionales al tamaño y complejidad (además del modelo final se deben imprimir muchos soportes temporales para sustentar el modelo, que luego se retiran con mucho cuidado. Muchos modelos deben editarse para optimizar vaciado y zonas estancas depara la resina). 

Modelos o piezas especiales(*) los puede hacer, pero allí hay que incluir las HH de modelado 3d, a menos que cuenten con modelos STL aptos. Ojo qu muchos de surtos modelos deben prepararse para su correcta impresión. Muchos deben imprimirse más de una vez hasta lograr los ajustes precisos.

Envíos pr Chilexpress de cargo del comprador.

(*): para piezas sujetas a alto esfuerzo deben usarse resinas de alta resistencia. Hay cientos de posibles resinas según el uso requerido, pero algunas son muy caras.

Editado por pbanados
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Mr_oD dijo:

Muy interesante, ¿cuál es el Instagram?

Saludos

Gracias!

https://instagram.com/don_pipo_3d?igshid=NDRkN2NkYzU=

Tiene muchísimas figuras impresas ya (meses ajustando la mano..). Acá otro ejemplo (9.5 cms aprox):

IMG-3034.jpg

Editado por pbanados
Enlace al comentario

hace 14 horas, funkyto dijo:

Algo en diseño de Harley?

Motos? Hay hartas pero me imagino q te tendría q cobrar adicional por comprar el modelo (modelarla uno desde 0 es más caro). Hay buenos por unos us$10. 

Enlace al comentario

jaja... ya caché... si, la mina tb la puede imprimir. Si quieren detalles puede ponerle un wsp a mi hijo Felipe: 9.8138.9404

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...