Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

el gallina de yeso...


peliculero

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='15 September 2011 - 08:53 AM' timestamp='1316091239' post='86130']
[quote name='ian curtis' date='15 September 2011 - 08:06 AM' timestamp='1316088360' post='86116']
Uta los weones xenofobos
Como si los ricachones chilensis fueran tan rajaos
[/quote]
ian
no es de xenofobo pero palabra que los indu son terriblemente cagaos y miserables. onda $10.000 con 3 cheques de $3.333 c/u y el primer cheque a fecha y sin interes y varios etc... mas . si le digo que son cagaos es por que son RE cagaos :lol:
[/quote]

Eso no demuestra que sean cagaos, sino que hacen durar la plata... :)
Yo conozco weones cagaos pero de todas las nacionalidades, jajaja, y no ricachones, solo cagaos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='15 September 2011 - 08:57 AM' timestamp='1316091476' post='86132']
[quote name='YOP' date='15 September 2011 - 08:53 AM' timestamp='1316091239' post='86130']
[quote name='ian curtis' date='15 September 2011 - 08:06 AM' timestamp='1316088360' post='86116']
Uta los weones xenofobos
Como si los ricachones chilensis fueran tan rajaos
[/quote]
ian
no es de xenofobo pero palabra que los indu son terriblemente cagaos y miserables. onda $10.000 con 3 cheques de $3.333 c/u y el primer cheque a fecha y sin interes y varios etc... mas . si le digo que son cagaos es por que son RE cagaos :lol:
[/quote]

Eso no demuestra que sean cagaos, sino que hacen durar la plata... :)
Yo conozco weones cagaos pero de todas las nacionalidades, jajaja, y no ricachones, solo cagaos.
[/quote]
esa es ser cagao derechamente. yo tambien tenia un compañero que se cagaba con un completo. una vez me dijo que queria darse un gustito asi que fueramos a comer un buen sanguchito. cuento corto lo lleve al liguria y el wn se fue llorando hasta la pega jajajaj

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj
Pero ahi te lo cagaste, no me gustan los sanguches del liguria :)
Acá tb pasa po, todos los meses hueveamos pa ir a comer "algo distinto", la ultima vez les dije "Vamos a la Fuente Alemana" que nos queda cruzando P de Valdivia, y el llanterio fue terrible, básicamente pq no aceptan cheque restaurant...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los suizos son los peores... Suiza fue poblada por judíos que echaron de Escocia o India por apretados! :P

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

gallina de yeso = no se pone nunca

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso les he dado pata en la raja a varios bolseros, weones cagados y otros que llegan a las reunas con una marraqueta y se van raja de cocidos y bien comidos, luego para mas cagarla como nadie se comio la marraqueta se la llevan como la guinda que corona la torta

prefiero disfrutar esta vida con lo poco que tengo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay de todo en la viña del señor..., es cosa de criterio... afortunadamente no tengo ningun amigo cagado, conosco un par de wns, pero distan mucho de ser amigos...!!, si al final cuando se mueran los wns se van sin niuno..!! y quedan con el estigma de cagados...! y hasta en los funerales los wuevean por lo mismo..!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='15 September 2011 - 08:31 PM' timestamp='1316133103' post='86309']
los suizos son los peores... Suiza fue poblada por judíos que echaron de Escocia o India por apretados! :P
[/quote]

Asi es como Suiza ha pasado bien colado la cagá que hay en la Comunidad Económica Europea

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi viejo tenia un amigo cagao cagao, el muñeco tenia varias propiedades en stgo centro y algunas imprentas, así todo aún recuerdo que andaba siempre roñozo y llorando miserias, pero lejos lo que más me impresionaba es que siempre tenia los bolsillos del pantalon cosidos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...