Jose Plaza Diaz Publicado October 12, 2022 at 02:08 Share Publicado October 12, 2022 at 02:08 Podría haber elegido cualquier hilo, pero escogí este . Mientras recorría de la página 1 hacia atrás en el tiempo, veía hablar de aparatos muy actuales como los streamers pero más abajo en el tiempo empiezan a aparecer los Blu ray , los DVD, los cassetes, los DVD zona 1 etc. Si me quedara dormido podría llegar a Edison con la ampolleta , practicando con filamentos, gases , tipos de vidrios? No tengo idea, tampoco se mucho de historia de la electricidad para recrear su trabajo ni en sueños . Me inclino a pensar que personas como Edison pensaban que su aplicación práctica de la electricidad sería una de las pocas que podrian dárseles ,¨con la ampolleta debut y despedida¨ . Puede ser, tal vez. Todos estos artesanos de la electricidad , no tenian como saber que estaban tirando de un hilo que podría convertir la interacción del hombre en sociedad en un lugar atestado de artilugios y posibilidades de duplicar las capacidades naturales del humano y llevarlas a extremos no pensados , como hablar a distancia, ni hablar de proyectar mi cara física hasta el espacio si quiero . Jamás soñarían como yo lo hago en este hilo que la descripción que hice de la cara es una burda descripción de las aplicaciones de la electricidad . Los huesos de Tesla, teórico de la electricidad, Edison , Bell, artesanos eléctricos, reposan en el espacio electromagnético sin ninguna chispa de vida solo sus pobres huesos ya derretidos y polvo aprisionado en una cavidad lúgubre experimentan el equilibrio de la electrofísica y la bioquímica de los microbios , idos absolutos de la nueva realidad que nos creó esta aplicación de la electricidad , mundo nuevo donde los electrones somos nosotros yendo y viniendo interminables y estresados siendo dirigidos por los mismos electrones, amos sin cerebros de nuestro cerebro. Escribí esto mientras mi Streamer hacía sonar Cocteau Twins , la canción Carolyn Fingers. Dato importante para los audiofilos y que valida todo el pensamiento expresado acá y a la vez contraseña . Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/38270-d%C3%B3nde-me-llevar%C3%A1-este-hilo/
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.