Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con elección de amplificador


Gary

Recommended Posts

Hola, recurro al foro para ayuda en upgrade. Vivo fuera de Stgo y no tengo posibilidad de viajar a audicionar, por lo que la consulta es la siguiente. Quiero cambiar mi Audiolab 6000A y mantener mis Silver 300 y sw Rel. Las opciones que he revisado son: 

- Rega Elex-R

- Roksan K3

Tubos:

- Line Magnetic 216ia y 34ia

- Cayin MT-35 MK2 y MT45 MK3

Escucho bien variado, pero mayoritariamente rock y jazz. ¿Alguna sugerencia?

 

Slds!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me quejo del resultado actual. Pienso que el Audiolab hace todo correcto, pero justo. Hace un tpo tuve por un rato prestado un Naim Uniti y sentí mejoras en todo el rango. Una escena más grande, más detalle, más pegada. No me interesa el Uniti porque tengo streamer y dac, y no me interesa duplicar. En definitiva, quiero algo que mueva mejor las Silver, que me agradan bastante y pueden dar más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Pude probar el Rega Brio, Naim Unitiqute2, Rega Elex-R, pude notar que el brio entrega una escena mas 3d, mientras que el Elex-R una escena mas real, el naim si bien sonaba excelente, le faltaba mas cuerpo y escena, el Rega Elex-R es excelente, es ultra silencioso, entrega una escena sonora para ´volarse´, también todo depende de con que se alimente al bicho, por ejemplo lo tengo alimentado con un onkyo a 9130 para el input digital, que tiene chip wolfson, y entrega un sonido ultra armonioso y nada de aspero, por otro lado con un dac ifi micro idsd que tiene burr brown, si bien es más brillante el sonido, igual entrega un sonido super análogo y delicioso, sin embargo probé con un k5 pro que tiene chip Ess Sabre y ahi no me gustó tanto, demasiado brillante, todo depende del match, fueron probados siempre con unos kef q 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Ojalá que sí, porque tengo comentarios importantes respecto los Cayin.

Los Cayin que menciona usan diferentes tubos -EL34 el MT35 y KT88 el MT45.  En esta misma marca, en amplis parecidos en mi experiencia el sonido es diferente entre un tubo y el otro, y ya con esto uno está obligado a probarlos.

Si a lo anterior se agrega que el hombre meta a la pelea dos modelos LIne Magnetic y un Roksan y un Rega... uf, prefiero discutir con mi señora😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...