Saltar al contenido

Ayuda con elección de amplificador

Recommended Posts

Hola, recurro al foro para ayuda en upgrade. Vivo fuera de Stgo y no tengo posibilidad de viajar a audicionar, por lo que la consulta es la siguiente. Quiero cambiar mi Audiolab 6000A y mantener mis Silver 300 y sw Rel. Las opciones que he revisado son: 

- Rega Elex-R

- Roksan K3

Tubos:

- Line Magnetic 216ia y 34ia

- Cayin MT-35 MK2 y MT45 MK3

Escucho bien variado, pero mayoritariamente rock y jazz. ¿Alguna sugerencia?

Slds!

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/38291-ayuda-con-elecci%C3%B3n-de-amplificador/
Compartir en otros sitios

No me quejo del resultado actual. Pienso que el Audiolab hace todo correcto, pero justo. Hace un tpo tuve por un rato prestado un Naim Uniti y sentí mejoras en todo el rango. Una escena más grande, más detalle, más pegada. No me interesa el Uniti porque tengo streamer y dac, y no me interesa duplicar. En definitiva, quiero algo que mueva mejor las Silver, que me agradan bastante y pueden dar más. 

hace 16 horas, Bozon dijo:

@Gary Que tal algo así:

ESTA es buena alternativa para lo que quieres @Gary

Editado por ap1978

AMP:CHORD1200MKII CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Pude probar el Rega Brio, Naim Unitiqute2, Rega Elex-R, pude notar que el brio entrega una escena mas 3d, mientras que el Elex-R una escena mas real, el naim si bien sonaba excelente, le faltaba mas cuerpo y escena, el Rega Elex-R es excelente, es ultra silencioso, entrega una escena sonora para ´volarse´, también todo depende de con que se alimente al bicho, por ejemplo lo tengo alimentado con un onkyo a 9130 para el input digital, que tiene chip wolfson, y entrega un sonido ultra armonioso y nada de aspero, por otro lado con un dac ifi micro idsd que tiene burr brown, si bien es más brillante el sonido, igual entrega un sonido super análogo y delicioso, sin embargo probé con un k5 pro que tiene chip Ess Sabre y ahi no me gustó tanto, demasiado brillante, todo depende del match, fueron probados siempre con unos kef q 300.

Ojalá que sí, porque tengo comentarios importantes respecto los Cayin.

Los Cayin que menciona usan diferentes tubos -EL34 el MT35 y KT88 el MT45.  En esta misma marca, en amplis parecidos en mi experiencia el sonido es diferente entre un tubo y el otro, y ya con esto uno está obligado a probarlos.

Si a lo anterior se agrega que el hombre meta a la pelea dos modelos LIne Magnetic y un Roksan y un Rega... uf, prefiero discutir con mi señora😄