Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando Amplificadores para Parlantes Planares


pbanados

Recommended Posts

hace 5 horas, Don Jeremias dijo:

Disculpando la ignorancia, jamás pensé que ese tipo de cajas llegaran a este nivel de calidad, transparencia y sobre todo cuerpo…. Tuve la suerte de escuchar una similares de n una cadena NAIM, y aún sigo sorprendido.

Encuentro tremendo lo que pueden hacer…..

Quedas cordialmente invitado a escucharlas cuando lleguen; espero que sea en 5 a 6 semanas. Entre ellas viene las 3.7i, que es un monstruo que creo que tiene poco que envidiarle a cualquier parlante, no importa el precio.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pbanados dijo:

Quedas cordialmente invitado a escucharlas cuando lleguen; espero que sea en 5 a 6 semanas. Entre ellas viene las 3.7i, que es un monstruo que creo que tiene poco que envidiarle a cualquier parlante, no importa el precio.

 

hace 23 horas, pbanados dijo:

Quedas cordialmente invitado a escucharlas cuando lleguen; espero que sea en 5 a 6 semanas. Entre ellas viene las 3.7i, que es un monstruo que creo que tiene poco que envidiarle a cualquier parlante, no importa el precio.

Perfecto, me avisas por acá pls?

mil gracias 

hace 23 horas, pbanados dijo:

Quedas cordialmente invitado a escucharlas cuando lleguen; espero que sea en 5 a 6 semanas. Entre ellas viene las 3.7i, que es un monstruo que creo que tiene poco que envidiarle a cualquier parlante, no importa el precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

 

Buena guia, no habia probado las Maggies con mi Naim, pero quede sorprendido por como las movio. Es increible como cambian las Magguies cuando son bien amplificadas, entran a competir con Parlantes de 10 palos. Tambien las probe con un LM Clase A de 50 W, y fue la glo ria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, FLAGSHIP dijo:

 

Buena guia, no habia probado las Maggies con mi Naim, pero quede sorprendido por como las movio. Es increible como cambian las Magguies cuando son bien amplificadas, entran a competir con Parlantes de 10 palos. Tambien las probe con un LM Clase A de 50 W, y fue la glo ria......

Pasa lo mismo con todos los parlantes de impedancias exigentes. 

Se transforma en crítico para lograr buen sonido el damping factor así como la capacidad de entrega de corriente tanto continúa como instantánea (o dinámica también le llaman).

Naim se caracteriza por tener mucha dinámica y suenan mucho más fuerte que la especificación de potencia que indican. Me atrevería a decir que son el doble de potentes de lo que se indica en sus características técnicas y tienen sendas fuentes toroidales que básicamente entregan toda la corriente que se necesite casi sin límites prácticos para lo que sería escuchar en uso doméstico.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...