edoctnein 44 Publicado Noviembre 19, 2022 Share Publicado Noviembre 19, 2022 Estoy en busqueda de hacer un upgrade de mi sistema y pasar de las ATC SCM11 V1 a unas SCM 19. si alguien está interesado en vender sus scm19 podemos conversar!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 21, 2022 Share Publicado Noviembre 21, 2022 Hola la SCM 11 es mas entretenida que la 19 a mi gusto, creo que un upgrade bueno seria la SCM20 y un super recontra upgrade ( las conozco todas ) seria la 50, pero ATC es carito pero si valen la pena. ATC SCM 11 la primera version, que es la que tienes tu es exquisita, muy pero muy rica caja, esa la he tenido un par veces y la ultima versión en una oportunidad y me quedo con la primera.... Suerte en la busqueda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 21, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 21, 2022 1 hour ago, Juanga dijo: Hola la SCM 11 es mas entretenida que la 19 a mi gusto, creo que un upgrade bueno seria la SCM20 y un super recontra upgrade ( las conozco todas ) seria la 50, pero ATC es carito pero si valen la pena. ATC SCM 11 la primera versión, que es la que tienes tu es exquisita, muy pero muy rica caja, esa la he tenido un par veces y la ultima versión en una oportunidad y me quedo con la primera.... Suerte en la busqueda.... shuuuu..... las 50 creo que ni siquiera las miraría!....... las 20 no he visto aca .... efectivamente las 11 son muy ricas cajas!!..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 21, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 21, 2022 y esas scm50, cual es el precio app?..... obvio usadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 82 Publicado Noviembre 21, 2022 Share Publicado Noviembre 21, 2022 hace 43 minutos, edoctnein dijo: y esas scm50, cual es el precio app?..... obvio usadas si encuentras, supongo que entre 7 y 8 palos... a mi ojo. pero encontrarlas ya es super dificil, nadie las suelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 21, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 21, 2022 hace 18 minutos, jaravenaa dijo: si encuentras, supongo que entre 7 y 8 palos... a mi ojo. pero encontrarlas ya es super dificil, nadie las suelta. ufffff....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 21, 2022 Share Publicado Noviembre 21, 2022 Justamente 12 palos nueva y entre 7 y 8 palos usadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 21, 2022 Share Publicado Noviembre 21, 2022 hace 5 horas, edoctnein dijo: shuuuu..... las 50 creo que ni siquiera las miraría!....... las 20 no he visto aca .... efectivamente las 11 son muy ricas cajas!!..... Mira la 20 es una caja tipo torre muy parecida a la 19 pero en versión torre, me gusta mucho, la tuve un largo tiempo rica caja de 2 vias, sabes cual es una buena alternativa también la SCM40 has salido unas a muy buen precio en el foro de segunda mano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 21, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 21, 2022 hace 9 minutos, Juanga dijo: Mira la 20 es una caja tipo torre muy parecida a la 19 pero en versión torre, me gusta mucho, la tuve un largo tiempo rica caja de 2 vias, sabes cual es una buena alternativa también la SCM40 has salido unas a muy buen precio en el foro de segunda mano.. La 40 la he probado en casa del amigo @Karusso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 82 Publicado Noviembre 21, 2022 Share Publicado Noviembre 21, 2022 (editado) hace 25 minutos, edoctnein dijo: La 40 la he probado en casa del amigo @Karusso Si puedes, el ideal es la 40 activa. Yo tuve ambas y la activa es mucho mejor. La 50 es otra liga, pero es otro precio también. Atc fabrica excelentes parlantes, yo pase por la 11, y las dos 40. Editado Noviembre 21, 2022 por jaravenaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 21, 2022 Share Publicado Noviembre 21, 2022 hace 28 minutos, jaravenaa dijo: Si puedes, el ideal es la 40 activa. Yo tuve ambas y la activa es mucho mejor. La 50 es otra liga, pero es otro precio también. Atc fabrica excelentes parlantes, yo pase por la 11, y las dos 40. Sin duda que las cajas activas son exquisitas, pero en lo personal me gusta el jugo y no cambiaria mis 50 Tower por ejemplo unas activas, por que me gusta jugar con electrónica y si fueran activas no me permitiría hacer eso, sin duda que te ahorras lucas pero no me gustan activas por ese motivo , yo he tenido las 11 , 20 , 40 y mi definitiva es la 50, inclusive me gusta mas que los modelos mas grande por que el bajo es muy apretado, la verdad me gusta un bajo con un poquito mas de bumy por eso lejos prefiero la 50. Que te parecio la 40 edoctnein , cual probaste la Version 1 que es con grilla de genero o la V2 que es grilla metalica, tambien me gusta mas la V1 al igual que la 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 217 Publicado Noviembre 21, 2022 Share Publicado Noviembre 21, 2022 hace 46 minutos, Juanga dijo: Sin duda que las cajas activas son exquisitas, pero en lo personal me gusta el jugo y no cambiaria mis 50 Tower por ejemplo unas activas, por que me gusta jugar con electrónica y si fueran activas no me permitiría hacer eso, sin duda que te ahorras lucas pero no me gustan activas por ese motivo , yo he tenido las 11 , 20 , 40 y mi definitiva es la 50, inclusive me gusta mas que los modelos mas grande por que el bajo es muy apretado, la verdad me gusta un bajo con un poquito mas de bumy por eso lejos prefiero la 50. Que te parecio la 40 edoctnein , cual probaste la Version 1 que es con grilla de genero o la V2 que es grilla metalica, tambien me gusta mas la V1 al igual que la 11 las 50 tienen otros driver, nada que ver con la 40...son linea de productos completamente distintas, una es de nivel entrada (40) y la otra de la linea classic....y al escuchar se nota harto la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 21, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 21, 2022 hace 52 minutos, Juanga dijo: Sin duda que las cajas activas son exquisitas, pero en lo personal me gusta el jugo y no cambiaria mis 50 Tower por ejemplo unas activas, por que me gusta jugar con electrónica y si fueran activas no me permitiría hacer eso, sin duda que te ahorras lucas pero no me gustan activas por ese motivo , yo he tenido las 11 , 20 , 40 y mi definitiva es la 50, inclusive me gusta mas que los modelos mas grande por que el bajo es muy apretado, la verdad me gusta un bajo con un poquito mas de bumy por eso lejos prefiero la 50. Que te parecio la 40 edoctnein , cual probaste la Version 1 que es con grilla de genero o la V2 que es grilla metalica, tambien me gusta mas la V1 al igual que la 11 Las 40… muy ricas… buena amplificación eso si…. Que es cosa que requieren estas atc pero le gustaron y harto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 22, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 22, 2022 (editado) Amplificamos las scm40 con un Parasound A21 + pre de línea Parasound JC2 Editado Noviembre 22, 2022 por edoctnein Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 22, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 22, 2022 hace 5 horas, Juanga dijo: Sin duda que las cajas activas son exquisitas, pero en lo personal me gusta el jugo y no cambiaria mis 50 Tower por ejemplo unas activas, por que me gusta jugar con electrónica y si fueran activas no me permitiría hacer eso, sin duda que te ahorras lucas pero no me gustan activas por ese motivo , yo he tenido las 11 , 20 , 40 y mi definitiva es la 50, inclusive me gusta mas que los modelos mas grande por que el bajo es muy apretado, la verdad me gusta un bajo con un poquito mas de bumy por eso lejos prefiero la 50. Que te parecio la 40 edoctnein , cual probaste la Version 1 que es con grilla de genero o la V2 que es grilla metalica, tambien me gusta mas la V1 al igual que la 11 Probé las V1… Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 22, 2022 Share Publicado Noviembre 22, 2022 hace 12 horas, edoctnein dijo: Probé las V1… Ricas cajas esas ATC SCM40 , una caja muy generosa sonicamente y claro siempre agradecen buena amplificación y con potencia, nunca las escuche con Parasound pero deben andar bien por lo que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 22, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 22, 2022 hace 35 minutos, Juanga dijo: Ricas cajas esas ATC SCM40 , una caja muy generosa sonicamente y claro siempre agradecen buena amplificación y con potencia, nunca las escuche con Parasound pero deben andar bien por lo que comentas. Ahora estoy levantando las scm11 con un power atc P1 …. Anda súper Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 22, 2022 Share Publicado Noviembre 22, 2022 (editado) hace 31 minutos, edoctnein dijo: Ahora estoy levantando las scm11 con un power atc P1 …. Anda súper Impecable , es es un power dual mono re bueno de 150 W, las 11 seguro que brillaran con ese power y de pre usas el CA2 ? Editado Noviembre 22, 2022 por Juanga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 44 Publicado Noviembre 22, 2022 Autor Share Publicado Noviembre 22, 2022 hace 39 minutos, Juanga dijo: Impecable , es es un power dual mono re bueno de 150 W, las 11 seguro que brillaran con ese power y de pre usas el CA2 ? No… estoy recién re armando… estoy con un Naim de pre saliendo por el pre out Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Noviembre 22, 2022 Share Publicado Noviembre 22, 2022 Estas filete por bandio , Atc 11 + P1 de potencia + Naim de pre, menos mal que te estar recién armando jejejejeje quien quisiera tener un sistemita así, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts