Titanio 0 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 Hola Hace tiempo que rondo el foro pues ando buscando ideas para mi equipo de salon (living comedor) Mi primer equipo fue un Sony todo en 1 con upgrade de subwoofer. Murio la bandeja de CDs y la perilla del volumen. Aun funciona el resto. Luego me arme un HTPC con unos parlantes logitech z 5500... Pero movi este equpo para la sala de estar. Y asi me quede sin musica abajo.... Con un presupuesto inicial (autorizado por la doña) de 500mil, podria aumentarse sin que se enteren. me gustaria un equipo con dock para ipod, ojala con wifi. Control por iphone, no se... Una vola asi. Luego abro un post con mis ideas, que he visto y pido vuestra opinion. Gracias Titanio Desde Santiago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 Bienvenido pues Titanio, Por mi edad no estoy en condiciones de sugerir sobre esas vainas que te interesan, pero este sito es el lugar indicado para obtener consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 661 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 Bienvenido¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 bienvenido titanio y suerte con tu busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 Bienvenido a HiFiChile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 Bienvenido!!! Estuviste en el foro zombie? lo pregunto porque ese avatar me parece haberlo visto en el otro foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Septiembre 16, 2011 Share Publicado Septiembre 16, 2011 Bienvenido a HiFiChile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Titanio 0 Publicado Septiembre 16, 2011 Autor Share Publicado Septiembre 16, 2011 Si si Me parecio raro ver mi avatar de otro foro cuando recien estaba inscrito. Jugaba lineage ahi hace nnnnn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose 2 Publicado Septiembre 17, 2011 Share Publicado Septiembre 17, 2011 Bienvenido y suerte con la búsqueda de respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Septiembre 17, 2011 Share Publicado Septiembre 17, 2011 bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts