Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hasta cuando Apple le ve la cara a la gente?


Bozon

Recommended Posts

El sábado decidí comprar una iPad Air nueva pensando en las funciones adicionales que es posible implementar, el pencil lo encontré muy interesante para que mi hija, que es muy asidua al dibujo, lo aprovechaste y encontré muy interesante la función de tener la posibilidad de adosar un case con teclado.

El 'pero' es que después me vengo enterando que el Pencil cuesta 150 lucas y el case+teclado, 370.000!!!!! Qué onda estos tipos? Siempre fueron caraduras con sus precios pero encontré que este último ya sobrepasa toda lógica. 

Al final no compré ninguno de los dos y me metí a Amazon a ver alternativas. Hay case con teclados desde 28 dólares compatibles con ese equipo, ahí ya se observa lo obscenos de los precios de Apple. Cuánto les costarán? 20 dólares fabricar eso para cobrar 350?

Respecto al pencil hay desde 30 dólares hasta 69 un Logitech. Si bien no es 100% igual en funcionalidad que el propietario de Apple, cuesta desde la mitad hacia abajo... 

Da para pensar o me equivoco???

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bozon dijo:

El sábado decidí comprar una iPad Air nueva pensando en las funciones adicionales que es posible implementar, el pencil lo encontré muy interesante para que mi hija, que es muy asidua al dibujo, lo aprovechaste y encontré muy interesante la función de tener la posibilidad de adosar un case con teclado.

El 'pero' es que después me vengo enterando que el Pencil cuesta 150 lucas y el case+teclado, 370.000!!!!! Qué onda estos tipos? Siempre fueron caraduras con sus precios pero encontré que este último ya sobrepasa toda lógica. 

Al final no compré ninguno de los dos y me metí a Amazon a ver alternativas. Hay case con teclados desde 28 dólares compatibles con ese equipo, ahí ya se observa lo obscenos de los precios de Apple. Cuánto les costarán? 20 dólares fabricar eso para cobrar 350?

Respecto al pencil hay desde 30 dólares hasta 69 un Logitech. Si bien no es 100% igual en funcionalidad que el propietario de Apple, cuesta desde la mitad hacia abajo... 

Da para pensar o me equivoco???

Así es, da para pensar.  Dejó este video de Youtube donde había visto éstos productos de Apple con los precios que me parecieron algo obsenos.

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple, tiene productos que son bastante buenos, y funcionan bien, no hay duda. Apple es una marca sobrevalorada? Sin duda!!!
Tiene precios ridículos. Donde está el problema? Pues que la gente sigue adquiriendo productos apple a esos precios ridículos. Además, los accesorios, es un sin sentido de inflados de precio. Mientras la gente siga pagando esos precios, nada que hacer. Sigamos cobrando alto dice apple.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo. Apple es una compañía que en pocos años he pasado de amar a casi odiar. Siguen funcionando la raja, siguen siendo hermosos y sigo teniendo solo Apple para todo en mi casa.

Pero a esos precios escandalosamente usureros tienes que sumar estupideces funcionales como el "Magic" mouse -que lo ocupé dos días y me dejó la mano doliendo por meses-; el contenido con cuenta gotas de los servicios, como del AppleTV, lo justo y necesario para que no te des-suscribas con la esperanza de que aparezca una vez por trimestre (con raja) algo de gran calidad (que sí, por supuesto, aparece justo el día que habías decidido no seguir botando tu plata); la obsolescencia programada; funcionalidades limitadas y postergadas por años para poder aumentar el cobro después al aumentarlas (se acuerdan los 15 o más años en que Apple pontificaba que nadie era capaz de diferenciar archivos lossless respecto de su AAC - hasta que se dieron cuenta que perdían mercado y ahora de la noche a la mañana todos escuchamos más que los murciélagos...);  etc. 

Todo, todo está pensando en cómo estrujarle hasta el último peso de la billetera a sus usuarios. Todo lo demás es secundario. Eso para no hablar de cómo manipularon sus propias acciones en las bolsas, otro escándalo aún mayor.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el golpe más fuerte será cuando todo el software, incluyendo apps, pues sean solo compatibles para sus procesadores M y productos basados en ellos. Todos mis chiches de la manzana son 2016 hacia atrás y si bien siguen funcionando de maravilla, está latente que de un día a otro estemos fritos 🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy Apple, en computadores no hay nada que hacer, pero Logitech es una mjuy buena alternativa para los chiches extra. Yo me manejo con mi mac mini, pero el mouse, teclado y todos los accesorios son Logitech, por  entre un 10 y20% del precio de los accesorios de Apple.ovando

En lo que dejé a Apple, es en celulares, ya que me carga estar renovando el celu año por medio y un iPhone con cueva dura dos años, así es que me cambié a Android, a la marca Oppo mas específicamente, y funciono mucho mejor por un tercio del precio.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente siente que Apple le da status, así que gastan el platal por eso. Apple lo sabe muy bien, tiene muy claro que la sociedad de hoy "mostrar" que eres algo es importante y se aprovecha de eso. Por eso los precios de Apple no van a cambiar nunca en la vida (nuestra vida, quizás sí en la de los humanos de 1000 años en el futuro).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple es sin lugar a dudas una marca sobre valorada, en toda su línea de dispositivos.

Dado el encarecimiento del costo de producir más la lógica caída en ventas y la poca innovación entre modelos; es que están buscando obtener ganancias con los periféricos.

Sin ir más lejos el iPhone y su "compra el cargador" aparte.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Tandersan dijo:

Apple es sin lugar a dudas una marca sobre valorada, en toda su línea de dispositivos.

Dado el encarecimiento del costo de producir más la lógica caída en ventas y la poca innovación entre modelos; es que están buscando obtener ganancias con los periféricos.

Sin ir más lejos el iPhone y su "compra el cargador" aparte.

Hola, Confirmo lo del cargador... yo no tengo productos Apple pero mi señora es algo fan de la marca, hace poco renovó el iphone y creo que el cargador costaba algo así como $25.000 en la tienda oficial, al final terminó comprando uno en Aliexpress por mucho menos. Lo que sí puedo decir, a favor de la marca, es que no hace mucho llevé un notebook medio obsoleto al servicio tecnico y yo pensando que seguro que no tenía ninguna garantía porque era un equipo de varios años y resulta que lo revisaron y arreglaron sin ningún costo, le instalaron el sistema operativo que se podía, creo que era el Yosemite o Big Sur, algo así, no recuerdo bien, porque era lo máximo que podía soportar ese equipo, pero todo el tema salió sin costo, así que imagino que es una política que tiene la marca, no sé si aplicará para todos sus productos, o si tiene restricciones pero así ocurrió. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...