amiratos 2 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 Ya que nadie lo tiene , lo mandé a hacer a la empresa del asesor comunicacional de los dueños de la Mina San José. Con cariño para nuestro ex-boss. Me declaro oficialmente sorprendido con tanta creatividad y habilidad, casi tanto com la mona lag: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
al128 2 Publicado Septiembre 3, 2010 Share Publicado Septiembre 3, 2010 te van a banear.. estimado, encuentro DEMASIADO invasivo su img en la firma ... me ocupa casi la pantalla entera que hace una lata leer en un netbook/notebook tal vez algun limite en altura? (el ancho da lo mismo) sl2! al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 3, 2010 Share Publicado Septiembre 3, 2010 hola al, era una prueba, llego el grinch amiratos y me obligo a sacarla, no se preocupe, la cambie por una mas ad hoc el problema que el sistema no tiene como controlar eso, aplicare oficio al webmaster a ver si tiene correccion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts