Don Jeremias 4 Publicado Diciembre 16, 2022 Share Publicado Diciembre 16, 2022 (editado) Estimado foro, les pido disculpas si este tema ya se ha revisado, por lo menos lo estuve buscando un buen rato y no llegue a ningún hilo….. Imagino que dentro de este amplio espectro de audiofilos, puede haber algún grupo que además es monte de los animales….. y por eso me gustaría saber de sus experiencias. En mi caso particular, la pandemia me dio la posibilidad de trabajar desde casa, disfrutar de escuchar música casi todo el día y además darme cuenta que a mi perrito le encanta la música, sobre todo jazz…. Me da la impresión de que los teclados, bronces y esos bajos profundos lo relajan en extremo, se duerme profundamente y cuando esta despierto se nota una sensación de tranquilidad y paz interior. Perdon si el tema es quizás demasiado ñoño o irrelevante, pero al menos a mi me llena de gracias y quizás a alguno de uds también. Saludos a todos Editado Diciembre 16, 2022 por Don Jeremias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 897 Publicado Diciembre 18, 2022 Share Publicado Diciembre 18, 2022 A Nipper, el de la RCA Victor parece que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mechanix 16 Publicado Enero 6 Share Publicado Enero 6 Mi gato por lo menos mueve la cola con Dead Can Dance,algo de Pink Floyd ,no todo,Slowdive y Lisa Gerrard. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 352 Publicado Enero 6 Share Publicado Enero 6 Mi enana sabe que de 23:00 a 01:00 el papi escucha HardRock cuando está en Pirque. Ella, siempre fiel a mi lado 😝 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatlejo09 0 Publicado Enero 7 Share Publicado Enero 7 Yo lo que me he dado cuenta que no le gusta a mi perrita son las vibraciones que generan los Subwoofer, cuando tenía un Home Theater lo tuve que sacar, ya que la asustaba. Pero ahora todo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 75 Publicado Enero 22 Share Publicado Enero 22 A mi perrita le encantaba la música, me acompañaba todas las noches. Le gustaba el jazz, la clásica, rock...bueno .. lo que yo escuchaba, pero en ocasiones alguna obra no era de su gusto o estado de ánimo y se iba. Al cambiar la música volvía. Disfrutaba la música conmigo, y yo con ella. Obviamente a poca potencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Enero 22 Share Publicado Enero 22 hace 15 horas, vihuela dijo: A mi perrita le encantaba la música, me acompañaba todas las noches. Le gustaba el jazz, la clásica, rock...bueno .. lo que yo escuchaba, pero en ocasiones alguna obra no era de su gusto o estado de ánimo y se iba. Al cambiar la música volvía. Disfrutaba la música conmigo, y yo con ella. Obviamente a poca potencia... Que bueno eso ,yo tengo un par de gatas que les gusta estar muy cómodas cuando tengo el tiempo de escuchar un rato musica y me acompañan hasta que apago el equipo . Cuando dices me acompañaba,le gustaba ,me deja con la pregunta, ya no está tu perrita? O ya no le gusta escuchar música contigo 🤔. Saludos @vihuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 75 Publicado Enero 23 Share Publicado Enero 23 On 22-01-2023 at 16:25, sonic dijo: Que bueno eso ,yo tengo un par de gatas que les gusta estar muy cómodas cuando tengo el tiempo de escuchar un rato musica y me acompañan hasta que apago el equipo . Cuando dices me acompañaba,le gustaba ,me deja con la pregunta, ya no está tu perrita? O ya no le gusta escuchar música contigo 🤔. Saludos @vihuela. Hola Mauricio...mi niñita me acompañaba, porque murió hace un mes...😔 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Enero 24 Share Publicado Enero 24 1 hour ago, vihuela dijo: Hola Mauricio...mi niñita me acompañaba, porque murió hace un mes...😔 Saludos Buuu me imagino la pena ellos pasan a ser parte de la familia 😔 más encima compañera de la música peor aún . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts