Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

[Clasificado HFC]Monitores de Estudio Klein & Hummel 098 a Súper Precio!

i prefer analogues

Recommended Posts

Monitores de Estudio Klein & Hummel 098 a Súper Precio!

Estas maravillas las importé de Alemania hace unos 4 años con la intención minimizar mis necesidades hifi, pero manteniendo cierto buen nivel de escucha. Los que los audicionaron quedaron bastante impresionados por la imagen grande del sonido que emiten. Por algo fueron un estándar de la industria por buena cantidad de años.

Lamentablemente, un tweeter (en sólo una caja) comenzó con intermitencias, no sé claramente cual es el problema, pero sí está descartado que el driver esté dañado y hasta donde sé, el problema puede ser desde un elemento en la electrónica, un relé o hasta el cableado hacia el driver que esté en mal estado (esto me pasó antes con Philips activos).

Por lo anterior, es que los ofrezco a precio de ganga, para que los hagan revisar por el servicio técnico más caro de Chile si quieren y aún seguirán siendo baratos... así es como pueden dejar dinero para unos buenos cables de poder, que es algo que agradecen estos monitores (no discutiré con los no creyentes 😄 ),  también pueden ir por unos buenos cables de señal, que también es un must si quieres sacarle todo lo que se puede a estos monitores.

Las suspensiones de los drivers están "impecables".

Detallando un poco más sobre el modelo, son tri amplificados activos, transistorizados y fue el modelo más alto, con cajas acústicas blindadas, a prueba de campos electromagnéticos. Tiene tres posiciones de ecualización dependiendo de la ubicación en que se instalen. Se pueden anclar al muro y sus entradas son balanceadas XLR. 

El precio es $800.000 no negociables, ni tampoco estoy interesado en permutas, hace tiempo que estoy satisfecho con lo que tengo 🙂

Pd: llevan algo más de 1 año guardados adentro de un closet y no tiene sentido que sigan ahi por bien guardados que estén.

Para evitar cualquier suspicacia, me ofrezco a entregarlos puestos en el domicilio del comprador y audicionarlos durante 1 hora, para que quedé claro que lo que ofrezco es lo que entregaré.

*Se entregará con cables de "cortesía" únicamente.

1121540064_o.jpg

1121540056_o.jpg

1121540049_o.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...
On 21-12-2022 at 22:50, ocj dijo:

Igual esa Contax tira un montón de pinta ahí bella donde está. Saludos y suerte con la venta (sorry por el offtopic).

Tengo que reparar esta Contax II y la I que tengo. En algún momento estarán al comienzo de la línea de cosas por hacer. Mientras, juego con la IIIa que restauré hace algún tiempo 😊.

Gracias por los buenos deseos y qué bien que te gusten también estos fierros viejos!.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Crear Nuevo...