Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde reparar TV?


Jorge Demarco

Recommended Posts

Hola a todos, quería solicitar su ayuda para que me indiquen algún dato donde puedo enviar a reparar mi smart TV Sony de 55", debe tener unos 4 años de uso y un día cualquiera dejó de encender, ni con el control remoto ni manual con los botones. He consultado en varios talleres y todos me dicen que no hay repuestos. Solo me queda ir al servicio Sony? Si tienen algún dato mucho lo agradeceré...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge

Esto de reparar tv´s es caro... salvo que sea una reparación sencilla.

Yo tenía una Samsung que tuvo un problema eléctrico y se quemó la pantalla... llegó un teécnico de la marca (no tenía garantía porque la tenía hace 5 años aprox), hizo el diagnóstico y despues de una semana me llegó el presupuesto.... me salía más caro que la cuando la compre nueva en su tiempo y más cara que una tv similiar de este año.

La llevé a un técnico cerca de mi casa y me dió el mismo diagnóstico y presupuesto, así es que literalmente la boté.

Yo vivo en Santiago Centro en el sector del barrio República, el técnico me paresió honesto ya que me explicó bien la situación y los posibles arreglos. El servicio técnico que da en la calle Club Hípico esquina Blanco Encalada (al frente de la falcultad de ingeniería de la Chile).

Contáctate con ellos y le explicas la situación

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ladilla dijo:

Hola Jorge

Esto de reparar tv´s es caro... salvo que sea una reparación sencilla.

Yo tenía una Samsung que tuvo un problema eléctrico y se quemó la pantalla... llegó un teécnico de la marca (no tenía garantía porque la tenía hace 5 años aprox), hizo el diagnóstico y despues de una semana me llegó el presupuesto.... me salía más caro que la cuando la compre nueva en su tiempo y más cara que una tv similiar de este año.

La llevé a un técnico cerca de mi casa y me dió el mismo diagnóstico y presupuesto, así es que literalmente la boté.

Yo vivo en Santiago Centro en el sector del barrio República, el técnico me paresió honesto ya que me explicó bien la situación y los posibles arreglos. El servicio técnico que da en la calle Club Hípico esquina Blanco Encalada (al frente de la falcultad de ingeniería de la Chile).

Contáctate con ellos y le explicas la situación

Saludos

Oka, muchas gracias por el dato, ahí voy a ver. Que lastima que estos aparatos cumplan fielmente con lo que se llama obsolescencia programada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ladilla dijo:

lo que hay tener cuidado siempre es con las subidas y bajadas de voltaje

con un regulador o protector de voltaje solucionas el problema

Así es. Justamente pasó cuando hubo un cambio de voltaje, yo pensaba que el fusible que tiene podría haberlo protegido, pero no, lo revisé y está bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Jorge Demarco dijo:

Así es. Justamente pasó cuando hubo un cambio de voltaje, yo pensaba que el fusible que tiene podría haberlo protegido, pero no, lo revisé y está bueno.

Hace cuanto fue? Hiciste el re malo a la compañía? Si es así con informe del técnico tienes posibilidades respondan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Hace cuanto fue? Hiciste el re malo a la compañía? Si es así con informe del técnico tienes posibilidades respondan. 

Hace unas dos semanas, pero la culpa fue mía creo yo, porque el enchufe estaba chisporroteando por estar aflojada una de las patas y no lo advertí a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la calle Ejército (Santiago Centro), al lado de la iglesia hay un técnico de TV's muy seco. Se llama Roberto. Hace meses que no paso por ahí pero me imagino que aún atiende. Por si estás cerca del barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Semiramide dijo:

En la calle Ejército (Santiago Centro), al lado de la iglesia hay un técnico de TV's muy seco. Se llama Roberto. Hace meses que no paso por ahí pero me imagino que aún atiende. Por si estás cerca del barrio.

Muchas gracias, en calle Ejercito en que numeración queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jorge Demarco dijo:

Muchas gracias, iré allá. A Tecnico que le he preguntado, nadie ve los TV Sony. Es Sonyfobia

Y si derechamente vas a un servicio técnico Sony ? Así te aseguras que quede bien y con garantía de reparación .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.thumb.png.e55931edb83055447895cd45497cebd0.png

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jorge Demarco dijo:

Muchas gracias, iré allá. A Tecnico que le he preguntado, nadie ve los TV Sony. Es Sonyfobia

Yo desarmé una xbr de 49 tiene 2 tarjetas dentro, la fuente y la controladora. Nadie las repara, tal vez murio la fuente. Busca en Aliexpress, puede que encuentres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Después de bastante tiempo les comento mi experiencia... Como nadie me pudo reparar el TV, busqué en ebay si alguien vendía alguna placa madre y fuente de poder. Gasté en ambas cosas $ 65 usadas por supuesto y resultó, en mi TV estaba mala la placa madre. Lo malo es que el vendedor me envió el repuesto desde USA lo cual demoró 5 días en llegar a Chile, y quedó en estado ¨ internación al País¨ exactamente 1 mes, demoraron un mes para después decirme que faltaba pagar los impuestos y derechos de aduana, que bien funcionan las instituciones estatales.....

Bueno, la TV ya está funcionando perfecto.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...