Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

[Clasificado HFC]SORTEO: Audífonos Sennheiser HD 380 PRO

rrohland

Recommended Posts

SORTEO: Audífonos Sennheiser HD 380 PRO

Para los amantes de los audífonos, en esta ocasión pongo a disposición un ejemplar de Sennheiser HD 380 Pro. 

El sorteo se realizará el viernes 6 de enero de 2023 a las 20:00 hrs entre todos quienes hayan indicado, en este post, su interés de participar. Para realizar el sorteo se utilizará la plataforma gratuita Randorium o similar, y se contará con la presencia de, al menos, dos ilustres foreros que hagan las veces de “notarios” del proceso.

Para participar sólo será necesario cumplir con los requisitos establecidos en el foro para publicar comentarios en esta sección.

Los audífonos Profesionales HD380 PRO son unos audífonos monitores que entregan un sonido de precisión y una presión de 110 dB. Con un diseño cerrado logra aislación y cancelación de ruido pasiva de 32 dB.

Versión mejorada de sus predecesores el HD360PRo y el HD280PRO. Cuenta con sonido de presición para quienes buscan balanceo en cada nota, ideal para producción de video o producción de sonido. Cuenta con un bajo cristalino y sondios medios y alto con gran expresión. Muy recomendado para studio y DJs.

Incluye

- Audífono HD 380 PRO

- Cable de 3.2 metros

- Stand acrílico Brainwavz

No se incluye adaptador 3.5mm a 1/4”, ni embalaje original.

IMPORTANTE: Por no contar con el embalaje original, no se realizan envíos. La entrega debe ser exclusivamente en mi casa ubicada en Peñalolein.

Suerte para todos los que participen del sorteo y feliz 2023 para todos los foreros de buen corazón! 

• Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedé sin audífonos cuando a mi hermana se le ocurrió venir con mi sobrina a verme a la kza,mala idea ,fijò su mente en mi audífonos y la única manera que hubo de que se fueran fue regalarles mis audífonos Shure entry level que tanto le gustaron.Desde aquella vez que espero que salga un concurso en hifi chile para ganarse unos audífonos 

me anoto

• Haha 1
Enlace al comentario

Sì me anoto!!.

Creo que en el mundo audiofilo es muy difícil dejar de amar los audifonos y todo lo que sea hifi,  por  esas casualidades de la vida,  llegue al foro y luego  tuve la suerte de conocer el mundo de los tubos (asesorado por algunos gurus)  y comenzar a crecer PERO con un detalle: es un camino largo y tortuoso porque aqui todo entra  en juego, desde un cable a un fusible y cuando uno piensa que ya ha llegado a la meta... ya estamos calculando cuál será el proximo paso.

Cosas aparte, como de tal palo viene tal astilla, una de mis hojas salio audiofila y le "echo" el ojo a mis audifonos, y entre negociaciones de notas y resultados objetivos,  salio ganando y asi que quede a la espera de un próximo upgrade.

gracias @rrohland, excelente iniciativa

• Like 1
Enlace al comentario

Me anoto también, Marcelo, pero no tengo claro que hay que hacer para participar, disculpen la ignorancia 

Enlace al comentario

Que tremenda iniciativa nuevamente!

Nunca he tenido audífinos realmente hifi, pero sería muy acaparador concursar este año 🤣, pero si el próximo haces otro sorteo me apunto 🐀!

Suerte a los que concursen!!

Saludos @rrohland

Enlace al comentario

Me anoto..🍺🤝 imagino que puedo? Asi si gano podre ir a tomar ese vino que esta pendiente antes de la pandemia..🤣

Enlace al comentario

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Me anoto..🍺🤝 imagino que puedo? Asi si gano podre ir a tomar ese vino que esta pendiente antes de la pandemia..🤣

Me anoto con una copa de vino! 😜

Enlace al comentario

Aparte de desearle un feliz año a todos, se agradece esta excelente iniciativa👍.  Me anoto también.

Enlace al comentario

Siempre generoso y gentil con el foro, don Rodrigo! 👏👏👏

Quizás esta vez, después de muchos años, logramos conocernos... Antes que se vaya al sur...

Un abrazo y que tenga un excelente 2023!

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...