Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Vintage Nivico Cross Dial


Don_Cristobal85

Recommended Posts

Muchachada, junto con saludar les cuento:  Una amiga encontró entre las pertenencias de su padre, este sistema de audio que, al parecer, tiene un montón de años, tantos que en internet casi no encontré información sobre este sistema. Por lo tanto, recurro a ustedes capos/maestros/jugosos del audio, para que me ayuden a aclarar el misterio que me nació con este sistema (que no he podido revisar, solo por fotos).
Me gustaría saber si valdrá la pena reparar y cual sería su valor aproximado solo por curiosidad (tiene valor sentimental dudo que lo venda... aunque nunca se sabe).
Dejo fotografias de referencia: 

Whats-App-Image-2023-01-04-at-12-14-01-AWhats-App-Image-2023-01-04-at-12-13-09-AWhats-App-Image-2023-01-04-at-12-13-23-AWhats-App-Image-2023-01-04-at-12-13-43-A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que te puedo contar es que NIVICO es JVC, el nombre que usaba JVC (Japan Victor Company) en el extranjero (NIppon VIctor COmpany). Efectivamente de ese equipo en particular no sale información en internet. Tal vez tomando un foto trasera donde aparezca el numero del modelo sería más facil

Editado por AlejandroR
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroR dijo:

Lo encontré El modelo Original japonés es el Victor AST-140 T

aquí va un link a las especificaciones:

https://audio-database.com/VICTOR/amp/ast-140t.html

 

NOOOO! Genio! Te pasaste, está muy buena esa información, creo que vale la pena totalmente recuperarlo, voy a convencer a mi amiga e iré poniendo updates, Muchisimas gracias @alejandro

de verdad!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...