Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Muere Jeff Beck

vihuela

Recommended Posts

Según un enorme pool de capos que convocó la Rolling Stone, el 5to mejor guitarrista de la historia. Para aquilatarlo, McLaughlin quedo 68, Jerry Garcia 52, Santana 20, etc. Los tres mejores son imposibles de desbancar: Hendrix, Clapton, Page. Apenas detrás de ellos estaba Beck, y que formó parte de los Yarbirds donde tb estuvieron Page y Clapton...

Hay un vídeo que creo que puse en algún hilo de una actuación en el club Ronnie Scott de Londres en que toca simplemente increíble. No soy muy fanático de los Rolling Stones, pero no sé si Keith Richards(el cuarto del ranking) podía hacer la magia de Beck.

https://www.rollingstone.com/music/music-lists/100-greatest-guitarists-153675/jimi-hendrix-7-37992/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen guitarrista QEPD, el concierto del club Ronnie Scott es buenísimo, en el bajo esta un chica joven que canta con el bajo, en algún momento del concierto Beck hace el ademán como de mirar al  horizonte y  ubicados al final de club enfocan a Plant y Page que asistieron al concierto.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario

hace 57 minutos, Nibelungo dijo:

Muy buen guitarrista QEPD, el concierto del club Ronnie Scott es buenísimo, en el bajo esta un chica joven que canta con el bajo, en algún momento del concierto Beck hace el ademán como de mirar al  horizonte y  ubicados al final de club enfocan a Plant y Page que asistieron al concierto.

exacto!

Siempre weveo a un amigo mío (audiófilo serio tb) porque de cara es casi idéntico a Beck...

Algún forero me pilló volando bajo hace un tiempo y me compró el vinilo de Blow by Blow... impecable, prensado gringo, en 12 lucas!. Cada weá que hace uno sin darse cuenta...

Editado por pbanados
Enlace al comentario

Uno de los más extraordinarios guitarristas de todos los tiempos

La lista de artistas con los que tocó y grabó es interminable: The Yarbirds, Jimmy Page, Rod Stewart, Mick Jagger, Stevie Wonder, Roger Waters, Stanley Clarke, Jon Bon Jovi, Kate Bush, Brian May, etc

La primera vez que oí a Jeff Beck fue en el clásico 'Blaze of Glory' de Bon Jovi.

Enlace al comentario

On 12-01-2023 at 11:37, Nibelungo dijo:

Tal Wilkenfeld se llama la bajista

Enlace al comentario

Lo conocía de nombre solamente. Nunca lo había escuchado (creo) hasta que averigué quien era el tremendo guitarrista en Amused to Death de Roger Waters!

Enlace al comentario