Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre almohadillas


Rcerda

Recommended Posts

Hola a todos, 

quería saber si alguno de ustedes tiene fato para comprar almohadillas para mi audífonos, tengo los sennheiser momentum 3 y los hd650. Para los primeros el cuero está perdiendo el color, si bien son funcionales me gustaría ver la forma de bien recuperar el color medio pastel que tiene los momentum blancos o bien comprar las almohadillas nuevas para los he 650 comprar el repuesto pensando en más adelante por que están nuevos. Se agradece algún dato bueno donde encontrar estas cosillas. 
saludos a todos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rcerda dijo:

Hola a todos, 

quería saber si alguno de ustedes tiene fato para comprar almohadillas para mi audífonos, tengo los sennheiser momentum 3 y los hd650. Para los primeros el cuero está perdiendo el color, si bien son funcionales me gustaría ver la forma de bien recuperar el color medio pastel que tiene los momentum blancos o bien comprar las almohadillas nuevas para los he 650 comprar el repuesto pensando en más adelante por que están nuevos. Se agradece algún dato bueno donde encontrar estas cosillas. 
saludos a todos.

La opción más barata sería comprando en aliexpress, ahi tienen un sin fin de almohadillas tanto buenas como de dudosa calidad jajaj tengo entendido que la marca misodiko es bbb ahi, ya lo otro sería ver almohadillas por amazon o la pagina oficial de brainwavz, yo he comprado en esta ultima y me han llegado cosas sin cobrar impuestos.

Acá directo en chile es dificil encontrar, bellaudio que se encargar de vender todo lo relacionado a sennheiser solo tiene almohadillas para su linea "gamer".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias almohadillas de repuesto por Ali, salvan aunque la calidad es cuestionable. Pero entre tener y no tener.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado compré un par de sets para mis Grado y como dicen, salvan nomás

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Nicko360k dijo:

La opción más barata sería comprando en aliexpress, ahi tienen un sin fin de almohadillas tanto buenas como de dudosa calidad jajaj tengo entendido que la marca misodiko es bbb ahi, ya lo otro sería ver almohadillas por amazon o la pagina oficial de brainwavz, yo he comprado en esta ultima y me han llegado cosas sin cobrar impuestos.

Acá directo en chile es dificil encontrar, bellaudio que se encargar de vender todo lo relacionado a sennheiser solo tiene almohadillas para su linea "gamer".

Consulta en Bellaudio, en su página no aparacen almohadillas para 650, pero no se pierde nada con preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-01-2023 at 20:29, Nicko360k dijo:

La opción más barata sería comprando en aliexpress, ahi tienen un sin fin de almohadillas tanto buenas como de dudosa calidad jajaj tengo entendido que la marca misodiko es bbb ahi, ya lo otro sería ver almohadillas por amazon o la pagina oficial de brainwavz, yo he comprado en esta ultima y me han llegado cosas sin cobrar impuestos.

Acá directo en chile es dificil encontrar, bellaudio que se encargar de vender todo lo relacionado a sennheiser solo tiene almohadillas para su linea "gamer".

Revise la página y es súper buena, tiene varias opciones y muestra las compatibilidades, buena buena. Los precios no parecen caros, aunque hay que ver cuánto salen finalmente con despacho y todo lo demás. A pesar de eso no encontré el color para mis momentum 3, compré los blancos con cuero de color pastel o algo parecido, bien fifi 🫣 y bueno, la idea es que combine. Me gusto qué hay también varias opciones para probar, ahora, me pregunto cómo afectarán el funcionamiento del audífono.

respecto de AliExpress, hay caleta de cosas revise arto pero como dicen ustedes, se termina dudando de que tan duraderos sean, quizás salven para el rato pero en este momento no estoy tan apurado. 

También busque en BELLAUDIO, quizás sería buena idea llamar, recuerdo que alguna vez vi las almohadillas ahí y quizás podrían tener las originales. Me llama la atención que no halla encontrado nada original en la red, las páginas de sennheiser carecen de información sobre este tipo de cosas. Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...