Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuáles amplificadores clase D económicos suenan bien?


valvecuore

Recommended Posts

Hola amigos, 

Quiero comprar un amplificador económico clase D para armar una instalación en una casa en el campo. Hay problemas de energía, así que hace unos años estuve usando una radio de auto cuando tenía una instalación electrica de 12 volts con generación eolica. Ahora tengo una instalación solar y quiero comprar un aparato económico que suene decente.

Recuerdo que hace unos 10 años compré directo en China un aparato que sólo tenía 20 watts y sonaba bastante bien, luego me entisiasmé y lo cambié por uno de 50 watts y bluetooth integrado, el que no resultó ser bueno ni en sonido ni en la calidad del bluetooth.

Ahora quiero probar otra vez y supongo que habrán buenas opciones disponibles que tengan bluetooth. Los parlantes que tengo en ese lugar son unos fullrange DIY de unos 89db que suenan muy bien y que los puede manejar cualquier amplificador.

Les agradecería si me pueden recomendar alguno probado de unos 30 a 50 watts.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También bueno, pero yo tengo otro modelo, más potencia, el dac interno salva, pero no es de lo mejor, la etapa de potencia es generosa. TPA 3255

image.png

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas sugerencias de @funkytoson opción válida, especialmente si vas a ocupar esto en un quincho en el campo, pues al cabo de 45 minutos el alcohol hará lo suyo y escucharás de maravilla.

  • Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-01-2023 at 8:54, funkyto dijo:

Las 3 B para quincho patio u oficina o lo que quieras. Comprobado, cómpralo con fuente de poder 24v.

 

image.png

Ese Nobsound cumple a cabalidad.

 

  • Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
hace 23 horas, Chesterfield dijo:

El icepower por mucho según mi experiencia.

El mío lo tengo sin uso, si quieres te lo presto para que lo pruebes.

Te mando mp, así comparo contra un 3255, gracias

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...