DonPachi64 10 Publicado Enero 29 Share Publicado Enero 29 View Advert Compro cable USB de audio A -> C Hola, estoy en búsqueda de cable de USB de audio para mi Mojo 2, me sirven cables A -> C y A -> Micro B. Cualquier oferta en bienvenida. Me tinca un Adioquest Cinnamon A -> Micro B como el que alguna vez tuve. Gracias! Advertiser DonPachi64 Date 29/01/23 Price Category Clasificados HiFiChile Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 350 Publicado Enero 31 Share Publicado Enero 31 On 29-01-2023 at 13:51, DonPachi64 dijo: View Advert Compro cable USB de audio A -> C Hola, estoy en búsqueda de cable de USB de audio para mi Mojo 2, me sirven cables A -> C y A -> Micro B. Cualquier oferta en bienvenida. Me tinca un Adioquest Cinnamon A -> Micro B como el que alguna vez tuve. Gracias! Advertiser DonPachi64 Date 29/01/23 Price Category Clasificados HiFiChile yo tengo ese Cinnamon y va rebien! En un minuto pensé en vender mi mojo 2, pero le di otra vuelta y me volví a encantar jaja! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DonPachi64 10 Publicado Febrero 6 Autor Share Publicado Febrero 6 ap de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts