Marcos Ghiberti 1 Publicado Enero 30 Share Publicado Enero 30 Estimados, espero que estén muy bien. Tengo una duda sobre si mantener mis equipos enchufados o desenchufarlos mientras no los uso. Tendo dos equipos, uno de los equipos lo uso a diario y el otro solamente los fines de semana, los dos con acondicionadores de corriente. Sería buco saber que opinan sobre el tema. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Enero 30 Share Publicado Enero 30 1 hour ago, Marcos Ghiberti dijo: Estimados, espero que estén muy bien. Tengo una duda sobre si mantener mis equipos enchufados o desenchufarlos mientras no los uso. Tendo dos equipos, uno de los equipos lo uso a diario y el otro solamente los fines de semana, los dos con acondicionadores de corriente. Sería buco saber que opinan sobre el tema. Saludos y gracias. Hola, yo los tengo conectados a una interfase de voz (alexa) que instale en el alargador o zapatilla, y se enciende solo si le doy el control de voz, asi evito alzas de voltaje y consumo fantasma, y tengo ambos equipos stereo y mutilcanal de la misma forma https://sonoff.cl/interruptor-diy-sonoff-basic-r2-wifi/?gclid=Cj0KCQiA8t2eBhDeARIsAAVEga0jYZOxs3o6iTNhfT1WODUax9zYgDnkF8GMQ6GejlVH7GW6-7sRMP4aAl4OEALw_wcB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Enero 30 Share Publicado Enero 30 Ambos los dejaría full time enchufados. Apagados...el semanal, según el precio del equipo y del tabilizador, y de si el tabilizador hace mucha bulla con los cambios de tensión. Tengo unos Tripplite que hacen click a cada rato. Uno pal AVR y el otro para estereo. El 2020 los limpie y quedaron más estables tras el aseo. El AVR lo uso pocazo, el otro mucho más frecuente, enciendo los tabilizadores cuando uso uno u otro, pero todo siemrpe enchufado para proteger rodios oros platas de los Oyaides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts