Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿ Algún fan de Mecano por acá ?


Recommended Posts

Hola, estoy buscando el album Mecano del grupo Mecano en formato CD físico (es el primer disco, que tiene la portada de reloj). Si alguien sabe algún dato donde poder comprarlo se agradece desde ya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CarlosGomez dijo:

Hola, estoy buscando el album Mecano del grupo Mecano en formato CD físico (es el primer disco, que tiene la portada de reloj). Si alguien sabe algún dato donde poder comprarlo se agradece desde ya.

Saludos.

https://www.discogs.com/sell/release/2566712?ev=rb

con precios.

:copucha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Seukul Aguirre dijo:

Gracias Totales a  @maxdrakey @Seukul Aguirre !!!

No tenía idea que se podía comprar mediante discogs, se vé súper buena la plataforma. Bueno, realicé la compra a BenzoRecords, que tenía 100% de calificaciones positivas, así que ahora no queda más que esperar... aunque como anda Correos últimamente, parece que la espera será bien largaaaaaaaa... Gracias nuevamente a ambos por el Datazo.

PD: en el intertanto había comprado este disco y otros de Mecano en Hdtracks, estaban sólo en resolución CD (44/16), pero me impresionó la calidad, así que si alguno se interesa se los puedo compartir, me envían por interno su correo y les mando el link. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo la url donde se explican mas detalles de Discogs y cosas a tener en cuenta.

Y sobre correos, en la media  dos meses de espera., así que ármate de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, maxdrake dijo:

Te dejo la url donde se explican mas detalles de Discogs y cosas a tener en cuenta.

Y sobre correos, en la media  dos meses de espera., así que ármate de paciencia

Gracias!!! Quedé clarito con el video. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 01-02-2023 at 22:12, maxdrake dijo:

Te dejo la url donde se explican mas detalles de Discogs y cosas a tener en cuenta.

Y sobre correos, en la media  dos meses de espera., así que ármate de paciencia

Hola @maxdrake, el CD lo enviaron el día 02 y me llegó el día 09, o sea se demoró justo 1 semanita...  todo súper rápido, no sé qué les pasó esta vez. El método de envío fue DHL Parcel, y parece que una vez que llega acá lo toma Correos para dejarlo en el domicilio. Todo bien, así que muy recomendable esto de Discogs.

También mencionar que al principio lo había comprado en un proveedor y al día siguiente me avisó que no lo tenía en inventario e inmediatamente hizo la devolución del pago, también todo muy rápido, muy claro, yo no tuve que hacer nada. Así que elegí un segundo proveedor, pregunté primero por el inventario, me respondieron casi al instante, lo compré y en un par de horas ya me habían avisado que estaba despachado. Ambos proveedores tenían 100% de comentarios positivos así que recomiendo usar esa guía para irse a la segura.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...