Este es un mensaje popular. rrohland 1.121 Publicado Febrero 17 Este es un mensaje popular. Share Publicado Febrero 17 View Advert SORTEO: DSP (Digital Sound Processor) Technics SH-GE90 Para los entusiastas de la ecualización de sonido o para quienes quieran sacar mejor provecho a su actual amplificación, pongo a disposición en modo SORTEO este entretenido, poderoso y útil aparato. El sorteo se realizará el jueves 23 de febrero de 2023 a las 20:00 hrs entre todos quienes hayan indicado, en este post, su interés de participar. Para realizar el sorteo se utilizará la plataforma gratuita Randorium o similar, y se contará con la presencia del ilustre forero @stolod, para que haga las veces de “notario” del proceso, en la medida que nuestra situación etílica así lo permita ese día. Para participar sólo será necesario cumplir con los requisitos establecidos en el foro para publicar comentarios en esta sección, además de dar like en este aviso. IMPORTANTE: Por no contar con el embalaje original, no se realizan envíos. La entrega debe ser exclusivamente en mi casa ubicada en Peñalolein. Suerte para todos los que participen del sorteo! Y para los que no, también. Especificaciones: Input Sensitivity: 1V Output Level: 1V (6V max) Gain: ± 0dB Frequency response: 15Hz to 20kHz Signal to Noise Ratio: 86dB Total harmonic distortion: 0.08% Control Range: ± 12dB Frequency Bands: 31.5, 40, 50, 63, 80, 100, 125, 160, 220, 315, 450, 630, 800, 1K, 1.25K, 1.6K, 2.2K, 3.15K, 4.5K, 6.3K, 8K, 10K, 12.5K, 16KHz Advertiser rrohland Date 16/02/23 Price Category Clasificados HiFiChile 21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 77 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Tremenda generosidad rrohland, se agradece enormemente !!! Me anoto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 141 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Grande Rodrigo! Tremendo aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 41 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 ufff, agradecido. Me anoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 120 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Wow, manso sorteo, y en estos tiempos! Se agradece, y me anoto. Me intriga esa funcionalidad de karaoke Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 217 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Shuuu, me anoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Lindo DSP, me anoto obviamente! Gracias por la entretenida iniciativa don Ro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Buena Rrohland!Me anoto también Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Me anoto.. es una de las pocas cosas que me arrepenti de vender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 113 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Excelente iniciativa. Por favor incluirme en los interesados . Gracias . ...pd .. tendre que salirme del foro hi end , Alli no permiten ecualizadores , controles de tono , ni regaeton... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Buena, me anoto. Ese DSP Eq fue mi sueño húmedo en alguna época remota. Se agradece la iniciativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 661 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 hace 24 minutos, Peter dijo: Buena, me anoto. Ese DSP Eq fue mi sueño húmedo en alguna época remota. Se agradece la iniciativa Jajajajajaja... iba a colocar exactamente lo mismo... sería bonito tenerlo ahora! Tambien me anoto! Buena iniciativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Gracias @rrohlandpor el tremendo aporte!!! Me anoto también 🤞 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 390 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Buenas tardes. Para variar, TREMENDO aporte Rrohland. Me anoto. Fuerza, rumbo y fe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 957 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Excelente iniciativa @rrohland Paso esta vez, le dejo la oportunidad y la suerte a todos los inscritos! Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Me anoto rodrigo, ahora sí que me lo llevo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 62 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Gracias Rodrigo por hacer entretenido este espacio. Gran aporte. Me anotaría sólo para hacer luego lo mismo, sortearlo. Suerte a todos los participantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 26 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Gran iniciativa, me anoto para participar!!! Gracias totales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jack76 0 Publicado Febrero 17 Share Publicado Febrero 17 Excelente @rrohland!!! Me apunto al sorteo Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Henríquez 17 Publicado Febrero 18 Share Publicado Febrero 18 Excelente iniciativa! Me anoto 😁 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts