Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Top 40 Greatest Sounding Albums Of All Time por Rick Beato

FelipeM

Recommended Posts

Hola, les comparto este video de Rick Beato, por si no lo conocen es músico e ingeniero de audio, tiene varios videos interesantes en su canal de youtube, hace analisis musicales, reseñas, clases, etc. Interesantes albumes escoge, no muy intuitivo (se sale de los típicos "album audiofilos" de Dire Straits o Diana Krall, el infaltable DSOTM está por supuesto, como debe ser :D). De todas formas, me pareció interesante para compartirlo, buenos albumes para darles una vuelta, independiente si "suenan bien" o no, Saludos !!

https://www.youtube.com/watch?v=-Mn7w-3V_nI

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente los videos de Rick Beato son muy acertados, pero en este se cayó feo

Pone dentro del top 40 a álbumes con pésimo rango dinámico, comprimidos a morir, y en muchos casos no selecciona el mejor disco en cuánto a sonido de una banda, como es el caso de los Beatles o Radiohead

Enlace al comentario

Me sorprendió ver a Soundgarden en la lista. Nunca habia considerado que sonaran particularmente bien. En todo caso, hace mucho que no escucho Superunknown, voy a escucharlo de nuevo por si me sorprende.

En el caso de Radiohead, estaba esperando In Rainbows. supongo que tendré que volver a escuchar Kid A para ver formarme una opinion.

De todos modos, es agradable ver algo de rock y metal en esta lista. Es frustrante cuando estan llenas de discos que no voy a escuchar (Steely Dan es el ejemplo clásico). 

Ahora obligado a escuchar Karnivool.

Enlace al comentario

Interesante lista, deje anotado algunos discos, que me interesaron escuchar, para "descomprarlos" el fin de semana.

Me gusto el primer lugar, buen disco, uno de constante escucha por mi parte... muy bueno.

Enlace al comentario

hace 21 horas, pbanados dijo:

se cayó firme Rick acá. Menos mal que le achuntó con la #1, ya pintaba para alarmante la cosa.

No se cayó en la selección, más bien son discos que suenan bien, si son de agrado para unos u otros es cuento aparte. Me recuerda una pagina donde estan los discos mas "populares" de todos los tiempos y listas por año o decada

https://www.besteveralbums.com/overall.php

Editado por cristiangarcia
Enlace al comentario

hace 2 minutos, cristiangarcia dijo:

No se cayó en la selección, más bien son discos que suenan bien, si son de agrado para unos u otros es cuento aparte. Me recuerda una pagina donde estan los discos mas "populares" de todos los tiempos y listas por año o decada

https://www.besteveralbums.com/overall.php

Me acorde de otra cosa, en la segunda mitad de los 90's Radiohead dijo que son o serían (no recuerdo bien) más grande que Pink Floyd. En ese momento saltaron todos a tirarles piedras por tal semejante declaración. La historia y los ranking con el tiempo confirman que no estaban tan locos al decir esto. Y como son las cosas de la vida, en la página se alterna el numero 1 entre Ok Computer y The Dark Side of The Moon

Enlace al comentario