sonic 541 Publicado Marzo 6 Share Publicado Marzo 6 View Advert Sorteo de Aire acondicionado Buenas noches ,acá traigo de regalo un aire acondicionado completo que compre usado pero ya no lo instalaré y lleva un rato guardado, están los 2 equipos ,soporte ,cañerías,control remoto . La idea del regalo es mediante un sorteo entre todos los que posteen acá y dejen su interés en participar además de dejar un like 🙂 pero también deben seguir las reglas del foro para poder hacerlo. El cierre de las inscripciones, será el día viernes 10 de marzo a las 19:00 horas y el sorteo se realizará a las 20:00 horas, en la plataforma gratuita Randorium y contará con la ayuda como notario de don @rrohland que es la persona que conoce mucho más de este tema y sea más transparente todo el proceso. Pd. Como dije el equipo está completo,es usado ,lleva tiempo sin uso ,no lo envío el ganador debe retirar en mi domicilio en Santiago . Eso señores ,si este aviso se aprueba gracias de antemano . Advertiser sonic Date 05/03/23 Price Category Clasificados HiFiChile 6 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado Marzo 8 Share Publicado Marzo 8 Voy Mi hermana en su casa no tiene, por cuanto postulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 176 Publicado Marzo 8 Share Publicado Marzo 8 Oye, que buena, me anoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chesterfield 27 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 Excelente iniciativa, nos vendría bastante bien así que me anoto, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 ¿Podrías poner las medidas del bicho: Potencia (kW)/ capacidad (BTU), medidas, split o no, y más o menos antiwedad del bicho?.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 Me anoto, de ganar se va a la pieza del retoño.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.121 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 hace 2 horas, UPset64 dijo: ¿Podrías poner las medidas del bicho: Potencia (kW)/ capacidad (BTU), medidas, split o no, y más o menos antiwedad del bicho?.. Gracias Varios de esos datos ya estaban publicados en la segunda foto: Con el modelo puedes buscar los demás datos en san Google. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 62 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 Excelente iniciativa. Participo también. Les sería útil a mis padres. Ya les instalamos uno, pero podría ser alternativa para la calefacción a leña que tienen hoy.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 752 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 Yo también me anoto , excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shopix 34 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 anotoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edu307 41 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 "La Calor" ya no se soporta. También me anoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 143 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 Excelente iniciativa @sonic, me anoto en el sorteo para mimamiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Marzo 9 Share Publicado Marzo 9 Me anoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 Yo también me anoto, no tengo chiva así es que lo usaré para hacer como que soy ecológico. . Gracias @sonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 Me anoto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Proyector (ex-Manager) 0 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 Super buena la inicitativa. Yo anotado y cruzando los dedos para el sorteo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 26 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 Buena iniciativa, se agradece. También me anoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Marzo 11 Autor Share Publicado Marzo 11 Ya señores ha finalizado el sorteo,y aquí el ganador !!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Marzo 11 Autor Share Publicado Marzo 11 Gracias a todos los que participaron y los que hicieron posible que esto se realizara de buena manera , gracias @Juanzuniga y @rrohland por la buena disposición para la ayuda . Ahí nos comunicamos por interno con el ganador . 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 598 Publicado Marzo 12 Share Publicado Marzo 12 Que buen sorteo! Felicitaciones al ganadoor @JVDOOM 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts