Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las bandas más extrañas


Recommended Posts

Excelente post, no lo había visto, buena idea Robert!!!
Algunas reseñas de mi opinión de los nombrados:
Modern Talking, más pinta de maricones rascas que freak.
Devo: No sé si raros, yo los encuentro vanguardistas más que otra cosa. Uno de mis grupos favoritos.
Jimmy Sommerville: maraco (es su vida OK?) pero excelentes temas y voz este gallo.
Dead Or Alive, muy buen tema You Spin Me Round.
Nina Hagen: no sé si canta en verdad.
Síndrome: Un intento hediondo de causar ansiedad de los escuchas por conocer al cantante. Igual son clásicos sus temas que incluso salen en comerciales, pero el huevón muy chante empezó a salir con antifaz en sus presentaciones, mejor se queda detrás de la cortina y hace sombra chinesca no más.
Florcita Motuda: nunca lo encontré salvable, más da la impresión de que trata de compensar su falta de talento con su excentricidad más patética y falsa que cochayuyo boliviano. Talvez sea porque igual que los bunkers nunca escuché algo que me convenciera, y eso que no soy tan exigente.
Locomía: interesante look visual, los temas igual entretienen.
Dexys Midnight Runners: hasta ver el video pensé que cantaba una mujer. jajaja, son buenos, con una ond muy original y natural.
Kraftwerk: al igual que Devo no me parecen raros, sino innovadores no más. Por cierto también figuran entre mis grupos top.
René de la Vega: Digan lo que digan, admiro el empeño que puso en su carrera y el no trtar de seguir algún esquema vendible. Igual Chica Rica Y Colegiala serán clásicos de nuestra música kitsch. Además en looco ha sido emprendedor en rubro construccion y mods, así que bravo!!! por René.
Trololo man: bUENO!!! DEJA SIEMPRE UNA SONRISA.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente post, no lo había visto, buena idea Robert!!!
Algunas reseñas de mi opinión de los nombrados:
Modern Talking, más pinta de maricones rascas que freak.
Devo: No sé si raros, yo los encuentro vanguardistas más que otra cosa. Uno de mis grupos favoritos.
Jimmy Sommerville: maraco (es su vida OK?) pero excelentes temas y voz este gallo.
Dead Or Alive, muy buen tema You Spin Me Round.
Nina Hagen: no sé si canta en verdad.
Síndrome: Un intento hediondo de causar ansiedad de los escuchas por conocer al cantante. Igual son clásicos sus temas que incluso salen en comerciales, pero el huevón muy chante empezó a salir con antifaz en sus presentaciones, mejor se queda detrás de la cortina y hace sombra chinesca no más.
Florcita Motuda: nunca lo encontré salvable, más da la impresión de que trata de compensar su falta de talento con su excentricidad más patética y falsa que cochayuyo boliviano. Talvez sea porque igual que los bunkers nunca escuché algo que me convenciera, y eso que no soy tan exigente.
Locomía: interesante look visual, los temas igual entretienen.
Dexys Midnight Runners: hasta ver el video pensé que cantaba una mujer. jajaja, son buenos, con una ond muy original y natural.
Kraftwerk: al igual que Devo no me parecen raros, sino innovadores no más. Por cierto también figuran entre mis grupos top.
René de la Vega: Digan lo que digan, admiro el empeño que puso en su carrera y el no trtar de seguir algún esquema vendible. Igual Chica Rica Y Colegiala serán clásicos de nuestra música kitsch. Además el loco ha sido emprendedor en rubro construccion y mods, así que bravo!!! por René.
Trololo man: bUENO!!! DEJA SIEMPRE UNA SONRISA.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bieno que vi este post.
El otro día me repetí la película Insidious (que vi por recomendación de Fabián), ahí sale un tema en una tornamesa bien perturbador, que pensé era inédito o muy antiguo (el tema es de de 1929) pero interpretado en cover de 1968 por Tiny Tim, vi otros videos, y encontré muy freak su look (canta super bien)
Lo que encuentro genial es que en un contexto todos se ríen y en otro, cagado de miedo:
En insidious:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=WzRRE4g8C-k[/media]

En Vivo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=skU-jBFzXl0[/media]

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhh retiro lo dicho entonces. estaban en video los pase de largo.
en perjuicio de lo anterior va esto.

[img]http://img.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf/220626/GG3.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 years later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...