Este es un mensaje popular. rrohland 1.073 Publicado Este es un mensaje popular. Share Publicado View Advert SORTEO: Parlantes Bookshelf Monitor Audio MR2 Y aquí vamos de nuevo… Para quienes estén pensando armar un segundo sistema estéreo, o bien, un nuevo sistema de escritorio, pongo a disposición en modo SORTEO estos parlantes Monitor Audio MR2. No sin ninguna maravilla, pero en mi casa servían para amenizar dignamente, junto a un TPA, los carretes con amigos audiofilos que nunca se quejaron de la calidad de sonido (aunque eso lo adjudico más a los efectos de los espirituosos que acompañaban la comida). Con la llegada de Alexa Echo Studio, los monitores perdieron su utilidad, por lo que se van a sorteo para que alguien más les pueda sacar el jugo. El sorteo se realizará el viernes 24 de marzo de 2023 a las 20:00 hrs, entre todos quienes hayan indicado en este post su interés de participar. Para realizar el sorteo se utilizará la plataforma gratuita Randorium o similar, y se contará con la presencia de, al menos, dos ilustres foreros que hagan las veces de “notarios” del proceso. Para participar sólo será necesario cumplir con los requisitos establecidos en el foro para publicar comentarios en esta sección, manifestar claramente su interés por participar y dar like en este post. IMPORTANTE: Por no contar con el embalaje original, no se realizan envíos. La entrega debe ser exclusivamente en mi casa ubicada en Peñalolein. Suerte para todos los que participen del sorteo! Y para los que no, también. Especificaciones: Respuesta en Frecuencia 42 Hz — 30 kHz Sensibilidad (1W@1m) 90 dB Impedancia Nominal 6 ohms Potencia Admisible (RMS) 100 W Potencia del Amplificador Asociado 30 — 100W Configuración de Graves Bass reflex - Puerto frontal Altavoces Utilizados 1 altavoz de medios/graves con cono de MMP II de 140 mm (5.5") 1 tweeter con cúpula de C-CAM de 25 mm (1") bañada en oro Dimensiones externas (incluyendo el zócalo (H x W x D)) 350 x 185 x 250 mm (133/4 x 75/16 x 913/16") Peso (unidad) 5.6 kg (12.3 lbs) Advertiser rrohland Date 18/03/23 Price Category Clasificados HiFiChile 20 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marafu 30 Publicado Share Publicado Me anoto en el concurso, me interesan, para un estar que estoy armando andarían muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 151 Publicado Share Publicado Oh yo me anoto, los voy a buscar si me los gano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 536 Publicado Share Publicado Buena me anoto para que mi hijo los acompañe con su TPA , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mechanix 15 Publicado Share Publicado Me anoto por acá ! Si me los gano,de pasà voy a lo cañas a recuperar mi TPA,me queda de camino saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Share Publicado @rrohlandme anoto, para escucharlos junto a un ampli a tubos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 75 Publicado Share Publicado Me anoto, seria maravilloso poder tenerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Share Publicado Gran valor @rrohland... cuando haga un foro, le pondré tu nombre! Excelente iniciativa, suerte a los concursantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gllanos 38 Publicado Share Publicado Manifiesto claramente mi intención en participar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 13 Publicado Share Publicado Gracias por la generosidad rrolhand. Me interesa participar para utilizarlos con un tpa. SuerteEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 13 Publicado Share Publicado Gracias por la generosidad rrolhand. Me interesa participar para utilizarlos con un tpa. SuerteEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.073 Publicado Autor Share Publicado @Lurobero, igual es un número, no mas, por sorteo 😂😂😂 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 62 Publicado ayer a las 00:06 Share Publicado ayer a las 00:06 Que entretenido estás oportunidades, gracias Rodrigo. También participo de este magno evento, aunque nunca gano .Saludos!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 13 Publicado ayer a las 00:08 Share Publicado ayer a las 00:08 [mention=13083]Lurobero[/mention], igual es un número, no mas, por sorteo Jajajajjaj…..maldito teléfono, disculpenEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZiegfrieD 3 Publicado ayer a las 02:24 Share Publicado ayer a las 02:24 Me anoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 120 Publicado ayer a las 02:55 Share Publicado ayer a las 02:55 Me anoto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trury 10 Publicado ayer a las 12:04 Share Publicado ayer a las 12:04 Hola, me anoto con esas cajitas para poder hacer escuchas de campo cercano a un volumen suave y aprovechar los detalles de la zona media Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado ayer a las 16:39 Share Publicado ayer a las 16:39 Los mr4 fueron los primeros monitor audio que me compre (despues vinieron muchos mas...)y los tuve pareados con el primer tpa que traje (el de la revolución de los tpa) y era un match perfecto, luego pasaron a ser sorround back y siguieron siendo fantásticos, Gracias @rrohland y suerte a los participantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 334 Publicado ayer a las 16:46 Share Publicado ayer a las 16:46 Me anoto entonces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts