AlejandroR 817 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 View Advert Regalo 3 relojes (reglas en el aviso) Para hacer espacio en mi colección regalo 3 relojes. 1. Merkur Red Star, esfera color crema, correa textil. cuerda manual. La verdad es que lo usé una vez y no me atrae como para seguir usándolo. Solo como orientación, el precio nuevo es de US$60 aprox. 2. San Martin BB36 esfera azul, excelente construcción, máquina automática china P5000. No funciona a la perfección ya que a veces se para pero seguramente requerirá una revisión. lo usé 2 veces para probarlo 3. San martin BB36 esfera negra agujas e indices dorados. máquina chiina P5000, funcionando perfectamente. Todos están con sus cajas. Cómo ganarselos: tienen 48 horas (hasta el jueves a las 11:00) para decir por que quieren uno de los relojes y cual. Aquí no habrá sorteos aleatorios ni votaciones ni nada. Yo decido a quien se lo regalo basado en sus respuestas y listo. Cero democracia. Los relojes solo se despachan con cargo al adjudicado (que seguramente será entre $ 5.000 y $ 10.000) dependiendo de donde viven. Advertiser AlejandroR Date 09/05/23 Price Category Misceláneos, no estrictamente del hobby 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 Hola Alejandro, esfera azul por aquí gracias!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Mayo 9 Autor Share Publicado Mayo 9 hace 2 minutos, vampiter dijo: Hola Alejandro, esfera azul por aquí gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las reglas es que se debe decir por qué quieren el reloj 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Erick 18 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 san martin esfera negra por aca. me encantan los relojes mecanicos y ese san martin de esfera negra es la mezcla perfecta entre dos de mis favoritos inalcanzables. La caja, tamaño y forma de un rolex explorer, y por otro lado el dial simple y bien visible de un tudor. si salgo elegido prometo que lo mimare y cuidare, pasare horas obsesionado mirando la hora 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel Gonzalez N 17 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 Estimado Alejandro Me gustaría ganar uno de estos relojes por el mismo motivo que ingrese al mundo del hifi, la afición, el coleccionismo y por sobre todo el jugoseo, de igual forma me gustaría comenzar por un buen modelo como el Merkur Red Star. Saludos y gracias por la iniciativa. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 Porque medir el tiempo es un arte El arte de medir el tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joegrado 6 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 hace 1 hora, AlejandroR dijo: Cero democracia. Hola Alejandro, yo me quiero candidatear por el Merkur, porque me parece el más original de los 3. Y qué mejor forma de comenzar una conversación, que con alguien que te pregunte "Y ese reloj?" "No nada, era del ejército chino... lo compré en un pequeño mercado a la salida de la ciudad de Sholl-Huán, a un viejito que lo heredó de su padre, que había participado en la segunda guerra mundial, y que cuando fue capturado por los Japoneses, lo tuvo que ocultar en un orificio de su cuerpo... el ombligo". 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gllanos 44 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 Hola Alejandro, Me gustaría postular al : 3. San martin BB36 esfera negra agujas e indices dorados. máquina chiina P5000, funcionando perfectamente. Razón : Regalo para mi hijo de 15 años, ..... le está picando el bichito por los relojes (y no los digitales) , ya lo noto inquieto, y el esfera negra con indices dorados se ve muy atractivo. Saludos Gabriel 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 120 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 Me gustaría el "San Martin BB36 esfera azul", el que está malo, para arreglarlo. Tengo un par de movimientos sueltos que puede que entren bien ahí como reemplazo. Si no, igual puedo hacerle un servicio básico, bruto, y amateur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 Los felicito por las iniciativas del foro. Mucho éxito para quienes sean premiados con estos relojes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado Mayo 9 Share Publicado Mayo 9 me gustaría quedarme con el san martín esfera negra , hace poco, y lamentablemente para el bolsillo, me encontré con el extenso mundo de los "homenajes" , y ese bb36 tiene muy buenos comentarios, asique no queda otra que tenerlo para corroborar que es así, además sería mi primer mecánico. ¿como quedará con una correa de cuero??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 541 Publicado Mayo 10 Share Publicado Mayo 10 Buuuu yo di mi respuesta en el otro aviso espero también sea leída 😢 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Mayo 10 Autor Share Publicado Mayo 10 hace 15 minutos, sonic dijo: Buuuu yo di mi respuesta en el otro aviso espero también sea leída 😢 Fue leída Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.112 Publicado Mayo 10 Share Publicado Mayo 10 Muy buena iniciativa @AlejandroR! 👏👏👏 Lamentablemente, desde que se masificaron los celulares, nunca más usé reloj, así es que mucha suerte a todos los que participen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maverk 11 Publicado Mayo 11 Share Publicado Mayo 11 No se si llegue place!! pero me condidateo para el San Martin BB36 esfera azul, ultimamento por falta de reloj, llego tarde a todo, en especial a concursos como este!! por eso quiero el reloj, un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Mayo 11 Autor Share Publicado Mayo 11 ya se cerró a las 11:00 el período de postulación. Me tomaré 24 horas (o menos) para adjudicar . Les estpy avisando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Mayo 11 Autor Share Publicado Mayo 11 Listo, ya consulté conmigo mismo y estan adjudicados 2 de los 3: Merkur Red Star para @joegrado que si se me hubiera ocurrido esa historia a mi, seguramente se me quitan las ganas de regalarlo San Martin Azul para @RainyMirror que me encantaría tener las habilidades para arreglarlo, de ser así no lo hubiera regalado. Para el San martin negro, me van a tener que dar más tiempo para pensarlo pero no pasará de mañana. Coordinar por PM Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Erick 18 Publicado Mayo 11 Share Publicado Mayo 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valvecuore 16 Publicado Mayo 11 Share Publicado Mayo 11 Hola Alejandro, me gustaría probar nuevamente un reloj mecánico, el único que he tenido fue un Seiko 5 Sport con cronómetro que me regaló mi papá cuando tenía como 17 años y que no me salió beuno, siempre se atrasaba, lo mandamos a revisar varias veces pero siempre falló. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 817 Publicado Mayo 11 Autor Share Publicado Mayo 11 Desgraciadamente para los que han contestado hoy en la tarde les comento que las inscripciones se cerraron a las 11:00 am de hoy. Para la próxima los consideraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts