estebanf 264 Publicado Mayo 31 Share Publicado Mayo 31 View Advert SE VENDE Lote¡¡ 12 vinilos jazz reediciones VG $130.000 +56993354897 cel Herbie Hancocks y Freddie Hubbard: Takin Of, Hubtones 2 LP Sexteto de Miles Davis: Algún día mi Príncipe.... Sonny Rollins: coloso del saxofón Bill Evan Jim Hall corriente subterránea Canción de trabajo de Nat Aderley John Colltrane: Viejo amad jamal trio at th pershing Mensajero Art Blakey Jazz con Theolonious Monk Blue Note en vivo en el Roxy(varios artistas 2lp) Ornette colleman: algo más Charles Mingus + Max Roach Estan guadados hace tiempo. escuche muy pocas veces me fui por otras del corrientes de Jazz .el precio es un regalo($10800 c/u), solo se vende el lote no me interesa por unidad, estan en santiago y puedo enviar a regiones a cargo del comprador Advertiser estebanf Date 31/05/23 Price $ 130.000,00 Category Audio, video, el hobby en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 2 Share Publicado Junio 2 Buen precio, éxito en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts