Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento y les consulto a los master del foro sobre mejor configuración para receiver y altavoces Wharfedale 9.4 y Monitor audio Bronze

Recommended Posts

Hola Amigos; Soy nuevo en el foro, hace años en Arica, vi la página buscando información técnica de equipos y sistemas de audio, mi colección es mayoritariamente de vinilos de los 80 y 90, electrónica y ambient, además de rock latino y también hace años  que llevo construyendo mi sistema de sonido, pero no estoy seguir de tener la configuración optima mi sistema consiste en un Receiver Marantz SR4200, con 2 columnas Wharfedale 9.4 de 6 ohms y su respectivo Subwoofer Wharfedale, además de altavoces Monitor audio Bronze 2 BX2 de 8 Ohms.

Las 2 columnas Wharfedale 9.4 de 6 ohms las tengo conectadas como frontales.

Los 2 altavoces Monitor audio Bronze 2 BX2 de 8 Ohms las tengo conectadas como sorround

El Subwwofer y no tenco central

Estarán bien así o se puede optimizar de otra forma? Muchísimas gracias y saludos

Bienvenido.  Hay tantas variables en esto de armar un sistema, lo importante es que le guste a uno que se esfuerza en integrar las cosas.  Habiendo dicho eso, opino que Marantz y esos Wharfedale no son la mejor combinación, pero para partir creo que está bien.  Además opino que Marantz con MA es un buen "match".  El central -si insistes en teren uno, yo no uso central y estoy contento sin el- debiera ser de la misma marca y línea que los frontales.

Si tu interés es principalmente estéreo -a juzgar por tus gustos musicales, prueba los Monitor conectados al SW como sonido frontal en estéreo.

En resumen, se puede mejorar, pero no está nada de mal... para partir:lol: